1. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

Visit the Beginner's Box

Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

Dismiss Notice

Soy premium al fin wuhuu!!!

Discussion in 'Foro en español' started by JacKD, Jan 30, 2012.

Mods: 8x
  1. JacKD

JacKD Ballista Bolt Thrower

Son como 13 USD, aproximadamente $6.500 CLP (pesos chilenos)

2. superpokes

superpokes Bison Rider

Tengo que ganar algo en el concurso ese de guro :argh:

3. Elianixs18

Elianixs18 Catapult Fodder

olle men mira no se si digas que si pero esque he soñado con jugar al menos un ratito a zombie fortess el kag es el unico juego que tengo el minecraft me sale un error de driver y el terraria no se que onda y no se si es mucho pedir que por si me prestarias tu cuenta para jugar un rato a al zombie fortess pliz mira no te preocupes que no dibulgare tu cuenta en ningun sitio de internet si aceptas me la pasas por facebook o skype mi skype es: elianix1 face: Elian Toro Rodriguez pliz te lo pido pliz...:thumbs_up:

4. Burndie

Burndie Tree Planter

¿en serio crees que te va a dejar su cuenta que le ha costado dinero?:huh?:

davidxk likes this.
  5. Elianixs18

Elianixs18 Catapult Fodder

si es una buena persona si... ademas no le are nada solo es para jugar zombie fortess :D :skeleton: :zchicken: :migrant: 25252525

6. Escariuz

Escariuz Shark Slayer

Segundo Chileno con cuenta Premium? y yo?

7. defeatkiller

defeatkiller Bison Rider

hola yo tambien soi premiun y tambien soi chileno por cierto me lo compre cono a 1000 pesos chilenos o algo asi

8. JA1R0

JA1R0 Catapult Fodder

tengo que pensar que lo compraste u.u si te huvieras esforsado mas buscando en el navegador no te huviera costado -_-

9. Saibot

Saibot Shopkeep Stealer

Hablas de Obtenerlo de forma pirata ?

10. JA1R0

JA1R0 Catapult Fodder

de hecho , yo tenia una cuenta premium , pero 0.0 me la hackearon y raramente me hackeo un speed hacker causando de que me banearan de todos los server .-. no pensaba volver a comprarlo asi que empese a buscar y econtre un generador de cuentas permium :P
    la verdad me siento mal por no pagarle a los creadores de este juego pero la verdad cuando de vuelve a costar 9.99$ o mas aburre -_-

11. kelokepasa

kelokepasa Catapult Fodder

ehhh me dan un hack para tener premiun pls ?:)

Mods: 8x