1. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

Visit the Beginner's Box

Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

Dismiss Notice

Servidores Argentinos, Chilenos, etc... ?

Discussion in 'Foro en español' started by NikoBXD, Aug 26, 2013.

Mods: 8x
  1. NikoBXD

NikoBXD Catapult Fodder

Hola, soy Niko y les tengo una pregunta urgente D:

No soy nuevo en KAG, jugue la Pre-Alpha, hace años, jamas me consideré un experto ni alguien muy bueno, menos con lag, y mi problema es el siguiente: Falta masiva de servidores Latinos en KAG !

Joder con eso !, falta que pongan servidores Mexicanos, no jodan, Mexico queda pegado a los EEUU, que ping tienen comparado con los Argentinos, Chilenos, Peruanos, Colombianos, y demas ! Les tengo una pregunta, ninguno considero montar uno recientemente ? Algun metodo para montar alguno free ? Hamachi para users premiums ? Algo ? No me molesta jugar con Americanos, o Brasileros, pero esque tener mas de 200 de ping es jodido, siquiera unos 120, no, 240 Dx

Recuerden que hablo de la Beta, ya que el alpha tenia servidores Brasileros y creo que hasta Chilenos..

2. Dominicano9805

Dominicano9805 Shopkeep Stealer

NO SE SÍ SE PODRIA POR LAN, OSEA HAMACHI IP ETC.. PERO AMIGO, OBLIGATORIAMENTE TENDRIAS QUE RENTAR UN VPS A KAG O ALGUNA OTRA COMPAÑIA SON BARATISIMOS NO GASTAS MAS DE 10 DOLARES ;) SOLO OCUPAS SABER PROGRAMAR EL SVR BN ETC.. PARA QUE NO TENGAS PROBLEMÁSÁSÁS GRACIAS ;D EXCUSA POR LAS MAYUSCULAS PERO ME DIO FLOJERA CAMBIAR :rollseyes:

3. NikoBXD

NikoBXD Catapult Fodder

Ok xD, yo logre entrar via hamachi, no lo probe con amigos, pero anteriormente, con el serv.bat no podia, lo hice con hamachi y funciono :O
    Yo pagaria sin problema alguno, no me cuesta nada, pero no tengo ni edad ni tarjeta para comprarlo :/

4. bru-jaz

bru-jaz Haxor

decís que no te anda el server deicado???
    Soy de argentina, si creás un dedicado, postealo y me meto.

5. Retric

Retric Shopkeep Stealer

Igualmente .. yo entraría soy de Argentina y no encuentro servidores latinoamericanos/hispanohablantes :(

6. NikoBXD

NikoBXD Catapult Fodder

Yo no tengo menor idea, si alguno sabe..

Mods: 8x