1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

¿Qué ha pasao?

Discussion in 'Foro en español' started by ElTisan, Jan 27, 2016.

Mods: 8x
  1. ElTisan

    ElTisan Horde Gibber

    Messages:
    5
    Sí, jejej, pasao, hice este post para averiguar qué pasó con esta zona del foro, casi todos los temas y respuestas son del año pasado, y de paso comento que veo a Classic muy vacío, seguro que me paso a Beta, a ver si os encuentro allí, que busco algún Clan para unirme...

    PD: Me buscan en ambas versiones como ElTisan, espero que alguien comente, que en Classic está lleno de gringos y con los pocos hispanos que hay no mantengo "tranquilidad", ya sea por RK o uso de hacks por su parte ¡Anímense, comenten! :smug:
     
  2. 8x

    8x Elimination Et Choix Traduisant la Realité Forum Moderator Staff Alumni Tester
    1. The Young Blood Collective - [YB]

    Messages:
    1,325
    Esta es la sección menos activa de los foros según parece. Imagino que la mayoría posteamos en los threads en inglés.
     
    bru-jaz, Psiklaw and Joiken like this.
  3. Dialmen

    Dialmen Bison Rider

    Messages:
    27
    Yo no entro al foro mucho.
     
  4. comentario <3
     
  5. bru-jaz

    bru-jaz Haxor

    Messages:
    264
    No vengas a espamear acá.
    Exacto. No tiene mucho sentido ya que muchos de los *hispanos* juegan poco al kag (contadas con los dedos de una sola mano fueron las veces que he visto hispanoparlantes en los servidores oficiales). Toda la comunidad (que no es muuy grande) está en los servidores en inglés. Poner cosas acá es perder el tiempo... ni siquiera UN solo server en español hay.
     
  6. Es una lástima que algunos hispanas son intolerantes.
     
  7. bru-jaz

    bru-jaz Haxor

    Messages:
    264
    mhmm.. Por tu manera de escribir deduzco que todavía no terminaste la escuela primaria (no sé cómo le dirán en tu país, la que está entre la secundaria y el "kinder")-- eso o no hablás español, porque apenas se entiende lo que quisiste poner.
     
  8. Este forum en Español no es, ni ninguna parte dentro de forum.thd.com, para 'flamear' nos otros usuarios asi que terminad con eso. @8x Pienso que merecen un aviso o 1 punto (de los chismes de puntos negativos del forum)
     
  9. bru-jaz

    bru-jaz Haxor

    Messages:
    264
    Si lo decías por mí, yo sólo le indiqué a mnmixer que su post era crap. Dando a entender que no fue capaz de elaborar una oración siquiera. Eso es spam.
    Pero mi post no fue solo eso, fue un apartado. Luego sí intenté aportar al post original dando mi opinión.
    Este fulano contestó y yo sólo dije que su español es malo (no estamos hablando de ortografía siquiera, parece hecho con un traductor de otro idioma).
    Si con eso de puntos chismes te referías a mí, me da igual, ya que como expuso el OP, la sección en español si no está muerta todavía, le queda poco.
    Por cierto:
    (¿quisiste decir "flamearnos entre nosotros"/"para flamear LOS otros usuarios"?) Me están tomando por guanaco. Si se jactan de hacer uso de un foro en español, no lo asesinen en el intento:smug:
    ----edit.
    Recién veo que joiken es de portugal. Así que queda "perdonado" (igual no entiendo que hace en el foro en español)
     
    Joiken and 8x like this.
  10. 8x

    8x Elimination Et Choix Traduisant la Realité Forum Moderator Staff Alumni Tester
    1. The Young Blood Collective - [YB]

    Messages:
    1,325
    @MnMixer hablas español o usas un traductor? ::P:
    Nah, mantengamos el thread en paz. Yo sí veo hispanohablantes en los servers, pero lo más común es que hablemos en inglés, ya que nos comunicamos con todo el mundo y es lo más común. Generalmente no sabes quién es español o latinoamericano cuando juegas.
    No creo que haga falta tomar medidas de admin @Joiken
    Si me ven online pueden hablarme en español. De todos modos, por otro lado, creo que había algún chileno que hosteaba servers hace un tiempo...
     
    bru-jaz likes this.
  11. bru-jaz

    bru-jaz Haxor

    Messages:
    264
    Sos de españa o de latinoamérica? (Creo haberte visto en los official ctf US en algún momento. Pero si sos de españa, es lógico que juegues a los official EU y por eso no te frecuente)
    --Está todo bien con que hablen mal, yo también comento con mis errores en el foro en inglés.Pero es por una cuestión de hegemonía, no porque me plazca.
    Lo que no entiendo es por qué entrara un foro en otro idioma para poner comentarios de una sola palabra o cosas que claramente ni se esforzaron en hacerlas legibles.
     
  12. Asustarlos un poco también no tiene ningún mal heh
     
  13. Dialmen

    Dialmen Bison Rider

    Messages:
    27
    En KAG Classic hay unos cuantos españoles. Por ejemplo el OP, también [LGN] Marcel, HOP Clay5, y algunos otros que tienen nombres raros. Pero no se conectan muy seguido como yo.
     
  14. bru-jaz

    bru-jaz Haxor

    Messages:
    264
    Alguien sigue jugando al classic? Y sí, es obvio que va a haber más gente ahí, ya que es *gratuito*. Es una lástima que aún con el "steam release" no haya crecido considerablemente la comunidad en español.
    Creo que hay un grupo de steam de KAG en español. Alguien tendrá el link para postearlo?
     
  15. 8x

    8x Elimination Et Choix Traduisant la Realité Forum Moderator Staff Alumni Tester
    1. The Young Blood Collective - [YB]

    Messages:
    1,325
    bru-jaz likes this.
  16. bru-jaz

    bru-jaz Haxor

    Messages:
    264
  17. Dialmen

    Dialmen Bison Rider

    Messages:
    27
    Da igual si es Classic como si es Beta como si es Steam (Claro esta que Classic si hay gente pero, en ciertas horas, y cada vez más gente, y de habla hispano-castellano). Hay que revivir, y eso no es fácil. Lo digo por que en Classic, cuando en mi país es fiesta y me conecto temprano, no llega ni a 5 jugadores, y todos ellos en CTF aburridos o incluso afk's (En Beta no pasa, y en Steam como que no simpatizo).
     
Mods: 8x