1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Estrategias modo Zombie

Discussion in 'Foro en español' started by Flinan, Mar 8, 2012.

Mods: 8x
  1. Flinan

    Flinan Shipwright

    Messages:
    22
    Hola a todos, imagino que todos hayáis probado ya el nuevo modo Zombie. Si no lo habéis echo aún, estáis en el sitio indicado para, a mi entender, aprender las claves para aguantar las suficientes oleadas nocturnas como para acabar aburridos. Bueno, os dejo una imagen de la última fortaleza que he echo en modo zombie. Le he agregado algunos puntos de interes con el paint :p y una breve explicación. desarrollada completa a pie de foto.
    zombies.png
    La imagen esta tomada en dos tomas, se nota en el cambio de color del cielo.

    La construcción de la parte aleatoria del mapa es la P negra de stone blocks encima del foso el resto esta construido con los materiales iniciales, los recursos de alrededor y los de únicamente un extranjero de esos xD.

    1.- Puentes para arqueros. Sin duda necesarios ya que es absurdo batallar contra zombies con espada. Cualquier intento solo reducirá tu vida, ademas de que necesitaras puertas de entrada salida a tu base, y los zombies pueden usarlas para causarte destrozos fatales.

    2.- Puntos de disparo en las bases de las torres. Esta es una eficaz forma de matar zombies al principio de la partida cuando no tienes recursos suficientes para construir los puentes del nº 1.

    3.- Puentes trampa. Al igual que en el modo normal, los zombies pueden activar las trampas y caer a trampas de pinchos. Aunque los pinchos no son eficaces y los destruyen fácilmente, son un buen ultimo recurso para hacerles alejarles de tu fortaleza, aunque sea hacia abajo.

    4.- Muros dobles. No consiste en poner un bloque al lado del otro sino en lo de la imagen. Útiles para evitar que los Voladores explosivos destruyan tus Workshops.

    5.- Recursos. Obvio. Solo un novato construiria los muros sin dejar ningún árbol dentro de los limites. Lo he puesto solo por si acaso.

    6.- Techos anti zombies. Como sabréis, cuando los zombies se acumulan empiezan ha crear montañitas, para evitar que puedan llegar a subir hasta tu fortaleza es recomendable el falso techo para que choquen.

    7.- Ayudantes. Salva a todos los que puedas, no solo te permiten mantener posiciones mas fácilmente y no terminar la partida tras tu muerte sino que además traen consigo 200 de madera y 200 de piedra. Todo un chollo.


    Bueno, desde hace tiempo quería iniciar un post, pero no tenía ninguna idea buena hasta hoy.
    Espero que tenga buena acogida y entre todos hagamos una buena guia para cuando juguemos multijugador.

    Gracias por lleerme. Un saludo.
     
  2. XChronos

    XChronos Shipwright

    Messages:
    18
    Excelente! Igual no estoy de acuerdo con no usar la espada para acribillar zombies. No es necesario tener puertas, basta con crear una escalera de "puentes" y así los zombies no lo pueden usar para entrar. Además los zombies más duros, los que se caen y vuelven a levantarse es medio jodido matarlos a flechazos unicamente (de hecho no lo pude hacer aunque tampoco intente mucho) y con la espada es muy facil, y no hay drama por perder energía porque curarse es gratis.

    Una duda ¿se pueden contratar los ayudantes en cualquier lado o hay que esperar que vayan hasta la casa con la cama (no me acuerdo el nombre del ws)?

    También vi que quitaron lo de disparar flechas a través de los puentes, :(
     
  3. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    En lo personal, me aburre el modo de Zombie... :( Es muuuuuuy fomeque solo! (Fomeque = Aburrido)
     
    Flinan and xxpabloxx like this.
  4. XChronos

    XChronos Shipwright

    Messages:
    18
    Hay que ponerle un poco de "onda". Me gusta la idea de construir mi fortaleza y masacrar a los invasores.
    Poniéndome un poco soñador, me gustaría un modo todavía mas "survival" donde tuvieras que cazar para comer jajaja.
     
    Flinan likes this.
  5. commanderkeen

    commanderkeen Catapult Fodder

    Messages:
    21
    Que bueno que esta este modddddddddddddd :S:S:S::SS:S
    Es mas, vine al foro especialmente para crear una discusion sobre este mod y ya lo habian hecho :D bien Flinan

    Esta buena la estrategia, solo que a mi los arqueros no me sirven mucho, prefiero ir a espadear con los caballeros y algunas bombas. Los arqueros los uso recien cuando mas o menos tengo neutralizadas las amenazas nocturnas, entonces me doy el lujo de practicar punteria con los voladores.

    Los muros, a mi me resultan mucho mejor triples, pero las puertas "dobles", siempre intento hacer una sola entrada a mi base cuando uso puertas.

    En la imagen veo puentes con piso o muros simples, que los voladores te los tiran rapidisimo, o al menos eso me paso a mi.

    A veces uso trampas en los limites del mapa para mantener alejados a los monos o los dinosaurios zombies, hehehe
    Tambien hago pilares con lamparas encerradas entre los muros para que los zombies se entretengan con eso y mi base este un poco mas protegida

    Cuando logro que las noches esten "tranquilas", me dedico a buscar las bases zombies y las destruyo, en un mapa encontre bases zombies "inactivas" donde puedo entrenar zombies para mi uso personal hahaha muy bueno, los pongo a pelear entre ellos mientras como pizza y tomo cerveza :p

    despues meto una screen de una base "tipo" o con la que empiezo casi siempre

    La verdad que se pasaron con este mod, esta muy bueno, todavia no lo jugue online, no se si se puede, y en multiplayer debe ser un golazo

    se los puede reclutar una vez que llegan a la base, a veces se complica porque son medio tontos haha hay que hacerles caminos bien faciles y con alfombra roja :S si no se quedan trabados por ahi hhaah
    lo bueno es que por cada centro de curacion te viene un ayudante, yo a veces los recluto y los encierro en distintos puntos del mapa por las dudas
     
    Flinan likes this.
  6. Muy buena presentacion, me gusto mucho :migrant:
     
    Flinan likes this.
  7. Flinan

    Flinan Shipwright

    Messages:
    22
    Antes de nada, gracias a todos por la aceptación. Así da gusto.

    RE:XChronos:
    Cierto, yo también bajo a pelear con la espada, pero en a guía lo que pretendo es enseñar a como aguantar el máximo de rondas posibles. Bajando es más fácil que te maten pero, hay que bajar, para destruir las bases enemigas.:skull:

    RE:Saibot:
    ¡Tienes toda la razón! Además lo comento, "aprender las claves para aguantar las suficientes oleadas nocturnas como para acabar aburridos." Lo he jugado un par de veces y acaba siendo monótono. Eso si, en cuanto sea multijugador, va a ser incréible. :thumbs_up:

    RE:commanderkeen:
    La construcción no es la final ni mucho menos, luego fui mejorando los puentes y creando más estructura, lo que sale en la foto son los pilares básicos. Hay que seguir creando y fortificando para crear tu propio castillo :castle: Es la única manera de sobrevivir.

    RE:Rambo:
    Gracias!

    ¿Cuánto es lo máximo de rondas que habeis aguantado?
     
  8. commanderkeen

    commanderkeen Catapult Fodder

    Messages:
    21
    puedo agregar que ahora a los arqueros los uso para defender, les hago una plataforma elevada y los dejo ahi arriba para cuando vienen los zombies entonces les llueven flechasss

    hoy juegue como 7 hs seguidas, no me acuerdo exactamente a q hora empece a jugar, pero termine hace un rato, llegue a los 43 dias :S
     
  9. oswagillo

    oswagillo Catapult Fodder

    Messages:
    1
    Hola soy nuevo empese a jugar hace una semana, este modo es muy bueno pero ami se me hace dificil :( solo eh llegado al dia 7:B): jajaja usare tu estrategia haber que tal, gracias:).
     
  10. FuegoFauto

    FuegoFauto Catapult Fodder

    Messages:
    21
    Hola, queria aser una pregunta, jeje esque lei un poco y descubri que para jugar este juego (la de zomnbies) nesesitas ser premiun... lo que se me ase raro porque no lo soy :s llege al dia 9 (muy duramente) y queria saber como ise eso???
     
  11. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Eso pasa cuando hay extraterrestres hackers en tu pc, escondidos dentro... o tmb por un bug del juego... Aunque soy premium he visto como se activa a veces el modo zombie en la cuenta de Omgislucas... que no es premium...
     
  12. FuegoFauto

    FuegoFauto Catapult Fodder

    Messages:
    21
    XD Extraterrestes si te creo, hack para nada XD no tengi internet XD descargue el juego ase un mes y lo lleve a mi compu y ya tengo el zombie :3 por eso se me ase raro :S no importa a donde la lleve no eh podido jugar en otra compus la del zombie XD
     
  13. Flinan

    Flinan Shipwright

    Messages:
    22
    ¿Sabeis si hay alguna estrategia mejor actualmente? Hazed captura de pantalla y posteadla y así actualizo la página, que ya se esta quedando desfasada.
     
Mods: 8x