1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

¿Cuál ha sido tu momento favorito en KAG?

Discussion in 'Foro en español' started by CoD, May 17, 2012.

Mods: 8x
  1. CoD

    CoD Haxor

    Messages:
    481
    Mi mejor momento que he tenido que fue cuando hice mi primera estructura, que era mi única estructura de los equipos que quedaron en pie. Yo estaba tan orgulloso.

    ¿Cuál es el tuyo?
     
  2. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Matar casi a un equipo entero (20~ vs 3) despues de que mis compañeros murieran y todos perdieran la fe xD
    Mori en una lagera pelea contra un Knight enemigo que se infiltro en la base, yo tenia desventaja de vida y el lag jugo su mano :P
     
    CoD likes this.
  3. CoD

    CoD Haxor

    Messages:
    481
    Jaja, un bonito :)
     
  4. lucasdestroyer

    lucasdestroyer Shipwright

    Messages:
    61
    Jajajaja, he tenido montones pero recuerdo uno bien gracioso, fue cuando un jugador, escribió "This is Sparta" y se tiro a la vida y cayo al suelo y lo vi morir y escribió de nuevo "chucha, morí" y eso, me reí demasiado quizás no le encuentren el chiste pero verlo fue épico.
     
    JacKD likes this.
  5. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    LEEEROY JENKINS xD
     
  6. FuegoFauto

    FuegoFauto Catapult Fodder

    Messages:
    21
    LoL mmm yo ni idea, :s a ya se!!! una vez cuando era arquero en uno de esos juegos de matar rapido (Deathmacht o algo asi) quedavamos pocos, era al prinsipio un 10 vs 10, pero fue un desastre de bomba Xd me coloque en un lugar para lanzar flechas tranquilamente, y que cargo una flecha, y un guerrero enemigo se lanza desde bien alto, que lo vengo mirando y apunto asia el, en menos de 1 segundo dispare y lo mate O.o fue un tiro al azar, me impresiono que buen tiro D: tambien me toca la desgracia que tiro flechas a enormes distancias y siempre termino matando a alguien XDXDXD
     
  7. xChapx

    xChapx Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    181
    e tenido varios momentos pero mi favorito fue ase poco, en el servidor de mole estaba jugando con mi clan en el equipo rojo, ganamos 3 rondas seguidas con el marcador con 50 vidas o mas de diferencia (en una estuvo como a 90 de diferencia) lo logramos usando una muy buena estrategia hicimos una gran torre pusimos a varios arqueros y guerreros y nos pusimos en modo defensivo dejábamos que ellos vinieran hacia nosotros y caían como moscas yohoho!

    fue épico!
    --------------------------------------
    Mi mensaje numero 100 :D
     
  8. FuegoFauto

    FuegoFauto Catapult Fodder

    Messages:
    21
    Epico? quieres oir algo Epico? en mis primeros noob dias en este juego, ni idea de donde entrar, entonses le doy a azar un mapa y entro, entre en un juego de slot infinitos :S estaba casi full, fue una guerra entre 30 guerreros, 60 arqueros, y como un millon de contrustores D: era un noob y ni idea que pasaba, era tanto el desastre que asta el lag llego a las compus de mi lado :S y para colmo, en el centro del mapa paresia un coliseo, todos ay en desastre, 2 inmensas torres que bloqueavan el paso, la tierra estaba destrozada por las bombas, y en el cielo los arqueros y contructores luchaban por superar las torres :S la verdad que me acorde por el gran lag que me dio :s eso amigo, si fue Epico :S
     
    superpokes and xChapx like this.
  9. xChapx

    xChapx Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    181
    slots infinitos o vidas infinitas? creo que exageraste con eso de las unidades jajaja pero si recuerdo esos dias cuando la partida terminaba asta que se capturaba la bandera, los juegos aveces duraban horas , ya ni quedaba nada del mapa :B):
     
  10. FuegoFauto

    FuegoFauto Catapult Fodder

    Messages:
    21
    si pero recuerda, que yo era un noob entonses XD asi que no spue ni que madres pasaba :s pero me imagine un coliseo en medio porque ay avia un masacradero :S tava tan lleno de cadaveres completos y destrosados, que un arco podria esconserse ay sin problemas XD (Creo que cualquier mono se esconddia fasilmente U.u)
     
    xChapx likes this.
  11. lucasdestroyer

    lucasdestroyer Shipwright

    Messages:
    61
    Jajaja, que buenos días, los extraño, jajaja.
     
  12. superpokes

    superpokes Bison Rider

    Messages:
    119
    Mi mejor momento será cuando consiga hacer un maldito salto bomba
    Por dios, que malo soy con las bombas D:
     
    xChapx likes this.
  13. xChapx

    xChapx Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    181
    antes era mas sencillo hacerlo solo tenias que poner el escudo hacia arriba y esperar a que la bomba explotara ahora no si fallas mueres :C
     
  14. FuegoFauto

    FuegoFauto Catapult Fodder

    Messages:
    21
    mmm... yo los ago poniendo la bomba en el suelo, serca de algun borde, poniendo el escudo asia ella, y esperar, o saltar cuando crea que esta serca de explotar (claro, y despues el escudo XD) pero sigo siendo un noob warrior XD
     
  15. kelokepasa

    kelokepasa Catapult Fodder

    Messages:
    11
    bomb jump dificil???? hahahahahhahaha yo hago hasta double bomb jump hahhahaha!!!!!!!!!!
    --- Double Post Merged, Feb 22, 2014, Original Post Date: Feb 22, 2014 ---
    mi mejor momento de kag.... nosee creo que fue una de las primeras veces que jugaba , cuando construi una base enorme con mi hermano como esta:
    _____
    | |
    | |
    | |
    |(EKIPO AZUL)_______ |____ |_______________________________________ |(EKIPO ROJO)

    Fue hermoso :=B
    --- Double Post Merged, Feb 22, 2014 ---
    s
    sorry si no se ve la imagen :S
     
  16. AlphasAnimation

    AlphasAnimation Catapult Fodder

    Messages:
    0
    Mi mejor momento fue un dia que habian puesto un server con spawn de zombies y Vacas, y hice un equipo con una archer con un gladiador y con un constructor, yo era la vaca(? ese fue el mejor momento de mi vida por que pareciamos los power rangers xD
     
  17. Adrianza

    Adrianza Shark Slayer
    1. Zen Laboratories

    Messages:
    85
    Humm, cuando hice un bomb jump hacia un tunnel y me hice como 20 kills ::)::QQ::wink::shad:
     
  18. Andrex208

    Andrex208 Horde Gibber

    Messages:
    7
    Fue cuando mi castillo:castle: estaba hecho ruinas y el castillo enemigo estaba muy bien, luego hice un siegeshop y compraron catapultas. Después ellos han hecho un pequeño agujero y capturamos la bandera ::D: SAVED BY CATAPULTS ::D:
     
  19. Henry13

    Henry13 Catapult Fodder

    Messages:
    0
    El mio fue cuando estoy muy debil y por un defecto tecnico ( bug ) empujo a todos y salen volando lejos lol es algo raro pero divertido ::):
     
Mods: 8x