1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Soy premium al fin wuhuu!!!

Discussion in 'Foro en español' started by JacKD, Jan 30, 2012.

Mods: 8x
  1. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    eso, queria compartir mi alegria con uds xD nada mas

    saludos!
     
    XChronos, lucasdestroyer and Saibot like this.
  2. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Bienvenido, eres el Segundo Chileno con Cuenta Premium :D Ya no me siento solo...
     
    JacKD likes this.
  3. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Deberiamos poner una fecha/hora para juntarnos todos a jugar, nunca hemos jugado como equipo creo xD
     
  4. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Deberíamos tener un medio de comunicación... MSN, Skype, Facebook, TeamSpeak o alguna cosa para ubicarnos, es difícil dar una hora y fecha y que todos se metan sin previa organización, Por ejemplo para el Torneo de Kag, usábamos Skype con Chiguireitor, Lucas y yo...
     
  5. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Uta, parece que tendre que hacerme una cuenta de skype xD que no uso esa wea... pero ahi, por ultimo uds se organizan y avisan que onda por el foro
     
  6. FuegoFauto

    FuegoFauto Catapult Fodder

    Messages:
    21
    Hola =) no soy chileno pero vine aqui porque vi eso de que eres premiun y queria preguntar... cuantas formas de pago existen? esque soy malo para esas cosas de pagar sin efectivo XD
     
    JacKD likes this.
  7. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    jajaj a ver... se puede pagar con tarjeta de credito, por sms, paypal, y otrsa cosas... http://www.kag2d.com/en/buy aqui estan todos los medios :)
     
  8. FuegoFauto

    FuegoFauto Catapult Fodder

    Messages:
    21
    SMS? Enserio? :huh?: no me la creo D: muchisimas gracias :3
    =( no puedo comprarlo con SMS en Mexico ;_; todos mis sueños se destrozan ;_;
    (Emmm El precio original del juego son 25 pesoso o dolares?)
     
  9. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    25 USD tendras que buscar otro medio entonces si lo queires comprar :\
     
  10. FuegoFauto

    FuegoFauto Catapult Fodder

    Messages:
    21
    :S 25 USD? que es eso?
     
  11. xChapx

    xChapx Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    181
    United States Dollar
     
    JacKD likes this.
  12. FuegoFauto

    FuegoFauto Catapult Fodder

    Messages:
    21
    o shit O.o 250 pesos cuesta este juego??? es lo mas caro que eh visto asta ahora O.o y por este juego :S dios mio me quedo con la gratis D: (porque no la rebajan a 5 dolares ;_; )
     
  13. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    bueno, en realidad esta a 12.99USD por ahora. Una vez que este completo costara 25USD.

    Y a mi parecer, con lo bueno que es el juego, 25USD es baratisimo en comparacion con otros :P
     
  14. superpokes

    superpokes Bison Rider

    Messages:
    119
    A ver si yo me lo puedo comprar pronto, en España con sms me piden solo 7€ :p
     
  15. Enserio? eso es como 100 pesos mexicanos :o muy barato.
     
  16. FuegoFauto

    FuegoFauto Catapult Fodder

    Messages:
    21
    para mi no, vere si se lo pido a un familiar mio en EU, claro que le pagare el precio pero algo que quiero saber... como funciona? y si un dia se borra (me lo borran) o aglo paresido tendre que pagar de nuevo? nesesito una cuenta para ello? (esa ultima es una pregunta tonta, pero mas vale bien informados que no saber nada), espero me respondan.
    Pos: Alguien sabe de una imagen chida para mi avatar de un B y una linda torre? :3
     
  17. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Lo que compras es una cuenta del juego. No importa si borran el juego de tu PC o si lo queman. En cuanto reinstales, volvera a funcionar cuando ingreses tu nombre de usuario y contraseña.
     
    FuegoFauto likes this.
  18. FuegoFauto

    FuegoFauto Catapult Fodder

    Messages:
    21
    tengo una pregunta, encontre a alguien que me ara el favor de comprarme el juego, es de Estados Unidos, pero quiere saber como esta eso del pago, quiero comprarlo orita con el descuento del 50% (no me importa si despues suve o baja lo quiero ya!!!) pero quiro saber una cosita, tengo que tener el saldo correcto para el pago? y con la cuenta correcta para evitarme problemas, pero como esta si tengo que tener el saldo correcto? (Mas esas cosas como el IVA claro esta)
     
  19. megatol335

    megatol335 Shark Slayer

    Messages:
    9
    Hola, soy nuevo en el foro y queria decirles que yo soy premium y chileno asi que saibot tienes a otro amigo premium XD.
     
    JacKD likes this.
  20. Tom213

    Tom213 Catapult Fodder

    Messages:
    2
    Cuanto cuesta en chile???
     
Mods: 8x