1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Presentaciones ¿De que clanes, paises, etc?

Discussion in 'Foro en español' started by Saibot, Nov 25, 2011.

Mods: 8x
  1. Kerohs

    Kerohs Catapult Fodder

    Messages:
    12
    Pais: España
    Clan: [ATC] (Como risadesadur)
    Servidores todos los que sean... como soy medio torpe no se que es el ping xD

    Hora de juego depende!

    Ea, sumamos unos pocos mas.
     
  2. Shott1x

    Shott1x Catapult Fodder

    Messages:
    3
    Hola, yo soy José!
    Pais : Venezuela
    Clan : {Cros}
    Servidores Preferidos :
    Los que sean de US, y tengan muchos jugadores! (66-100ms)

    Horas de juego : 10:00PM - 1:00 AM (GMT -4.30 Caracas)
     
    lucasdestroyer and JacKD like this.
  3. FuegoFauto

    FuegoFauto Catapult Fodder

    Messages:
    21
    Damm :S me ganaron la de mexico XD
    Soy Orgullosamente Mexicano :3
    Clan El Lobo Solitario (otra loca forma de desir que soy solo XD)
    Servidores? mmm los que sean de bandera con o sin vidas :3 demas ni quien hable de ellos XD
    Soy Pro Builder, Semi-Pro Archer, Noob Warrior XD y por cierto, Hispanohablantes? :S se me retuerse la lengua al desir eso :S no lo pueden acortar? plis? XD Plis??? XD porfavor XD esque se me ase medio rara la palabra esa (la de hispa... no la de plis)
    Salu2 camaradas =) a por cierto, actualmente isieron una actualizacion, bueno solo queria pedir ayuda, esque no se cual sea la razon pero no puedo jugar =( no me carga bien el juego y siempre me sale con error =( bueno Salu2
     
  4. Hola y bienvenido, lo de tu problema, pues ya trataste de volver a bajar king arthurs gold? y si no funciona eso has un thread en la seccion Help! (si no sabes escribir en ingles me puedes mandar un inbox y yo lo posteo ahi) o si no Kouji te puede ayudar ya que es moderador de esta seccion (y habla español).
     
    JacKD likes this.
  5. lucasdestroyer

    lucasdestroyer Shipwright

    Messages:
    61
    Que genial ver tantos hispano-hablantes por acá, aunque nunca me encuentro con unos ya que pasan en los premium jugando, jajaj, saludos! :eek:
     
    JacKD likes this.
  6. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Yo casi siempre juego en los srrvidores free con los muggles como tu xD, solo cuando quiero jugar zombies entro a los gold, o cuando entro al server MOLE :)
     
    xChapx and lucasdestroyer like this.
  7. superpokes

    superpokes Bison Rider

    Messages:
    119
    Hola a todos <3

    País: España
    Clan: No tengo :)
    Servidores preferidos: Siempre entro al Beo's CTF Server, o al Broth's Public Coop, que es muy raro
    Horas de juego: Cualquiera

    A ver si os encuentro por ahí y os mato a espadazos :p

    PD: Quiero premium :(
     
    JacKD likes this.
  8. Ne3zy

    Ne3zy Haxor

    Messages:
    308
    Los servidores a donde juego son todos los brainless.fr a donde soy el responsable :p !
    No me jodas eres español y yo que me estaba jodiendo a hablarte en ingles jaja !
     
    lucasdestroyer and JacKD like this.
  9. FuegoFauto

    FuegoFauto Catapult Fodder

    Messages:
    21
    XD Gracias =) si no supiera ingles nunca ubiera encontrado este tan magnifico juego :3 aunque me costara un poco escribir todo lo que nesesito :S bueno gracias n.n
    Postdata: Me gustaria ingresar un gremio una vez que logre (si es que logro) comprarme el KAG :3 aunque se me sera difisil ya que no tengo tarjetas y no existe el pago por SMs en Mexico -.- (o si existe :huh?:)
     
  10. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Akjakjakja son cosas que pasan xD si hubieras visto la imagen de mi firma podrias haber supuesto que hablaba español xD

    Revisa en la pagina que esta mas arriba, ahi sale informacion de donde puede y no puedes usar el servicio :)
     
    Rambo likes this.
  11. silidur

    silidur Builder Stabber

    Messages:
    6
    Pais : México
    Clan : --
    Servidores Preferidos : juego en los que tengan mejorPing/masUsuarios, usualmente me meto a uno que dice MOLE o algo así
     
    JacKD likes this.
  12. FuegoFauto

    FuegoFauto Catapult Fodder

    Messages:
    21
    A por cierto... tengo 3 prinsipales servidores, horario ni idea XD mas que nada de noche aqui en mexico :3 por las 8:00pm - 10:00 pm mas o menos, los servidores son mas o menos estos; (^_^) US California, 200x200 y Nemesis Clan (no se biene l nombre completo) me encuentro en el orden dado :3
    Nota: No soy de esos que van de lado a lado del mapa, contruyo Torres de arqueros y sobre todo siempre arriba de los bloques, mi devilidad? que caven por debajo de mis torres =( aveses las cubro de piedra tambien XD
     
  13. Kerohs

    Kerohs Catapult Fodder

    Messages:
    12
    Actualizo para añadir que mi clan actual es [ESP].

    Como dijo uno aqui, soy noob-builder, pro-archer, y ni fu ni fa Knight.

    Servidores Beos, y sobre todo aquel que sea de bandera, y tenga players. En premium me lio mucho con las novedades y demas, asi que siempre ando metido en los servidores de... Muggle dijo otro? xDD
     
  14. FuegoFauto

    FuegoFauto Catapult Fodder

    Messages:
    21
    XD oye eres noob builder? te dire un enorme tip, sobre todo para los amantes de las bombas, empezar como Builder (despues del momento de construccion) es la ventaja mas grande del juego, cuando empiezo saco arta piedra y madera construyo alguna defensa, y ya con mis 200 monedas me ago de puras flechas y mato por mil XD aveses me as termino, otras tengo que ir a buscarlas :S pero siempre me divierto con mis flechas (sobre todo cuando algunos warriors se quedan con su escudo espeando que se me acaben, me pase media hora entreteniendo uno asi porque quedamos en una cueva XD), es buen tip, conseguir dinero con el builder y gastarlo con los otros 2 XD (Cuidado: si el enemigo esta empujando ser builder es muy desventajoso)
     
  15. Kerohs

    Kerohs Catapult Fodder

    Messages:
    12
    La cosa es, que el tiempo que estoy de archer antes del inicio, me da tiempo a hacerme con flechas suficientes. Siempre intento hacer alguna mini torre o cosas asi, pero me salen demasiado lentas. Como mucho me hago builder para hacer una tienda de flechas (no se que pasa con la peña, que casi siempre la construyen la ultima). Aun asi, quizas coja tu consejo para hacerme una torre de arquero encima de una torre construida.
     
  16. megatol335

    megatol335 Shark Slayer

    Messages:
    9
    Pais: Chile
    Clan: -
    Servidores preferidos: Mole o algo asi y algun otro servidor con muchos jugadores.

    PD:Soy premium:D
     
    JacKD likes this.
  17. ahzz_98

    ahzz_98 Catapult Fodder

    Messages:
    1
    Pais: Mexico
    Clan: [5KY]
    Servidores Preferidos: Los de mejor Ping.- U.S California, Dr Frinks Funhouse y los (Power). Servidores de batalla como el de Poutine Fun Time y el de Clemo7 FastRound.:zchicken:
     
    frink and JacKD like this.
  18. 8x

    8x Elimination Et Choix Traduisant la Realité Forum Moderator Staff Alumni Tester
    1. The Young Blood Collective - [YB]

    Messages:
    1,325
    Pais: España
    Clan: ninguno
    Servidores: los que tengan buen ping, Beo's, alguno francés o polaco, y en MOLE y POWER,

    Sin horario claro, pero después de comer y cenar suelo estar. >15:00 y <22:00 hora española​
     
  19. superpokes

    superpokes Bison Rider

    Messages:
    119
    No jodas que eres español xDD
    Soy tu fan tío
     
  20. Kerohs

    Kerohs Catapult Fodder

    Messages:
    12
    Pues anda que no somos ni nada españoles. Lo malo es coincidir.
     
Mods: 8x