1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Clan hispanoamericano

Discussion in 'Foro en español' started by JacKD, Jul 15, 2012.

Mods: 8x
  1. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Buenas buenas a todos, les traigo la propuesta siguiente:

    El primer clan hispanoamericano de KAG!
    Aquellos que quieran ser parte de esta honorable empresa, posteen aca sus intenciones.
    La idea es en conjunto trazar los lineamientos basicos del clan, un clan tag y eso.

    Propongo inicialmente algunas cosas que me parecen basicas:

    • NO SER MADRES CON EL TEMA DEL IDIOMA. Si estas en un server gringo, con mayoria gringa, habla ingles. Si estas en un server hispanoamericano (ninguno estable por el momento que yo sepa) Y hay gente que habla ingles, no cuesta nada hablarlo (a menos que no sepas, claro). La idea al final del dia es comunicarse, no una guerra de idiomas. Comentarios como "aqui se habla español" u otros, no ayudan a nadie.
    • Ser amables y educados. Saludar no cuesta nada. Tratar a la gente mal porque si, los comentarios racistas, xenofobos, etc estan demas.
    • Escuchar al equipo y recordar que todos pueden cambiar de clase. Si quieres un workshop, y nadie lo hace por ti, CAMBIA A BUILDER Y CONSTRUYELO TU. Todo el equipo se beneficia.
    Eso por ahora. Un tag habria que inventar. Algo generico y simple que se vea bien. Maximo son 4-5 letras/simbolos creo, y es casi obligatorio usar un par de corchetes [] para diferenciar, lo que deja 2-3 caracteres disponibles.
     
  2. Kerohs

    Kerohs Catapult Fodder

    Messages:
    12
    Bueno, como dije en el anterior post del clan CL, lo digo aqui. Que me uno y demas. Quizas mas que skype se podria usar TS3, que es algo mas comodo para usar (siendo sincero, nunca use skype).

    Como siglas, propongo [CHA] -> Clan HispanoAmericano (si, no me he quebrado mucho la cabeza)
    -> [LCM] -> Los Chicos del Maiz (Bue... cuando la vi de pequeño me dio miedo...)

    Edito: Querria preguntar (ya que es un tema reciente) como hago para ponerme de firma el estado actual como tienen algunos de los miembros aqui en el foro?.
     
  3. Livorion

    Livorion Shipwright

    Messages:
    39
    ¿Orale van a hacer un clan? Se va a necesitar cuando esto se vuelva un game completo, ¿de donde son :I? Si me interesa, de hecho ando pensando en cierto "proyecto" con el que voy a traer a bastantes Mexicanos a KAG >;B
     
  4. Hourai

    Hourai Shipwright

    Messages:
    54
    Reviví.
     
    JacKD likes this.
  5. lucasdestroyer

    lucasdestroyer Shipwright

    Messages:
    61
    Yo siempre juego y nunca pillo al JacKD, además hay como 2 players más, jaja que son de chile, no tengo problema con cambiar el tag del clan.
     
  6. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    sipo, somos re pocos, mejor organicemonos en un clan latino/ibero americano shuper shoro, con un tag llamativo y genial que haga que todos digan "ohh ahi estan esos latinos csm de nuevo" xDDD

    @Hourai: wena, bienvenido! xD
    @lucas: pero buscame po, pone JacKD y te tira el server en que estoy

    Que clan tag se les ocurre?

    [LA] LatinoAmerica
    [SA] SudAmerica

    Y hasta ahi llega mi creatividad xD
     
  7. lucasdestroyer

    lucasdestroyer Shipwright

    Messages:
    61
    [GK] Gringo killers o killah, pa' ser más choro

    o sino [SM] sudaca monsters, jeje


    @JacKD: no había pensado en esa opción, hurrr.
     
  8. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    GK: ofensivo xD
    SM: ofensivo y para nosotros ¬¬ xDDDDDDD
     
  9. Kerohs

    Kerohs Catapult Fodder

    Messages:
    12
    Creo que la idea inicial era un clan para hispanohablantes... no solo para hispanoamericanos. Acordaos de los españoles.
     
    JacKD likes this.
  10. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Yo estoy vivo y me da lata que hayas renegado Jack, siempre juego en los Servidores con el TAG CL, que lata que hayan cerrado el topico por petición de un usuario que se fue del clan, hay bastantes chilenos por acá, solo que no organizados. Para que hacer otro team ? para después volver a irte cuando "NO VEAS" a los jugadores ?
     
  11. Master_Pachon

    Master_Pachon Catapult Fodder

    Messages:
    7
    ajajaja yo si desapareci un tiempo, pero fue solo porque tenia muchas cosas qe hacer, ahora pienso volver y no tengo problema con cambiar el clan tag, claro qe ojala este lo hagamos mucho mas organizado:p
     
  12. lucasdestroyer

    lucasdestroyer Shipwright

    Messages:
    61
    Jajaja, cabros y si mejor nos tomamos unas chelas?
     
  13. Master_Pachon

    Master_Pachon Catapult Fodder

    Messages:
    7
    oigan, tengo 2 distintos KAG descargados abro cada uno y ambos tienen servers diferentes???? .___.
     
  14. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Desintala los 2 y bájate la versión de la pagina oficial, actualiza y estará bien supongo, saludos, por si acaso soy el lucasdestroyer, jaja.
     
  15. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Gonna cwy? xD
    Acepta la realidad, no estaban en el juego, no estaban en el foro, no estaban en ningun lado, eso es una muerte de facto del clan. Sin actividad no hay clan, ponerse un tag no tiene niun brillo si no hay una organizacion o contacto minimo.

    PS: Ademas ese thread no tenia porque estar ahi, el grupo en la seccion de grupos sigue habilitado.
     
  16. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Bueno, ahora puedes mirar debajo de mi firma para ver si he jugado, porque que no estemos en el mismo servidor no quiere decir que no juguemos... :V
     
  17. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Jajaja dale, pero igual esto esta offtopic :P Como te digo, el grupo sigue activo en la seccion "grupos", el thread no correspondia (por algo cerraron el foro de clanes y lo reemplazaron con "grupos") asi que todo sigue bien para los que aun usan el tag [CL].

    Lo de la iniciativo iberoamericana (ya no se cual es el termino correcto, creo que este es el que apunta a España+LA) sigue en pie, e independiente de las militancias nacionales de cada uno (es decir, CL, ARG, etc) los mismos podrian formar parte del clan iberoamericano. Diferentes ligas no mas o algo asi... despues de todo, por cada pais somos bastante pocos, menos aun los regulares (Oximus es el unico argentino que veo regularmente creo) por lo que estar unidos en un gran supra-clan seria mejor desde el punto de vista de la comunidad hispanoparlante.
     
  18. lucasdestroyer

    lucasdestroyer Shipwright

    Messages:
    61
    Yo soy entero off topic, por que soy anarkista de internet. :migrant:
     
    Saibot and superpokes like this.
  19. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    [​IMG]

    Alguna sugerencia/idea/mensaje respecto al clan iberoamericano? xD

    IBAM = IBeroAMerica, tiene todo, pero no me gusta como se ve IBAM xD
    IÑ = Idioma espaÑol xD

    y ahi se fue mi creatividad de neuvo xD
     
  20. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Si es por Creatividad!

    LL = Latin Lovers
     
Mods: 8x