1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Clan hispanoamericano

Discussion in 'Foro en español' started by JacKD, Jul 15, 2012.

Mods: 8x
  1. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Jajjaja igual poco serio xD ademas:

     
  2. lucasdestroyer

    lucasdestroyer Shipwright

    Messages:
    61
    Spanish and Latin Mafia. [SLM]
     
  3. Kerohs

    Kerohs Catapult Fodder

    Messages:
    12
    A los españoles tambien se nos llama latinos... no seria problema alguno. Y como dije, no tengo problemas en pertenecer a clanes latinoamericanos, pero si se decide un clan (iberoamericano me mola) pues mejor que mejor. Ya muchos temen a BoW o alguno de esos, pues coger la onda y que nos teman a nosotros por hispanohablantes.

    Ale, seguid peleandoos un rato xD (por cierto, nunca os veo a ninguno.... suelo andar por Beos a distintas horas)
     
  4. superpokes

    superpokes Bison Rider

    Messages:
    119
    ¿Desde cuando? xDD
     
  5. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    La palabra "Latino" viene del "Latin" y Latinos se puede considerar a todas las personas que hablan una lengua derivada del Latin... :V

    Latino no significa que es de América, significa que es de origen romano, los franceses, italianos, portugueses, españoles etc, son latinos.

    Así que sigo con mi idea de "Latin Lovers" ;)

    :migrant:
     
  6. superpokes

    superpokes Bison Rider

    Messages:
    119
    Si eso ya lo se, pero a los españoles no se nos llama latinos. A vosotros si porque es una forma más corta de decir Latinoamericano.
    A mi el nombre me da igual, con tal de que me dejéis entrar :L
     
  7. Hay pinchi Saibot, aprendo mas contigo que en la escuela :p
     
    empdoch, deadstar11 and superpokes like this.
  8. Kerohs

    Kerohs Catapult Fodder

    Messages:
    12
    Superpokes, no es que se oiga demasiado el que se nos llame latinos, pero asi es. Tal y como explico Saibot. Ahora lo de latin lovers suena demasiado... bueno....
     
  9. lucasdestroyer

    lucasdestroyer Shipwright

    Messages:
    61
    rambo pls
     
    Rambo likes this.
  10. superpokes

    superpokes Bison Rider

    Messages:
    119
    fak u lucas
     
    Rambo likes this.
  11. Master_Pachon

    Master_Pachon Catapult Fodder

    Messages:
    7
    ya se, podria ser como HÑC HispaÑicos de Corazon
     
  12. psych0

    psych0 Horde Gibber

    Messages:
    22
    Ya cabros, aquí el psych0 reportándose. En que quedamos entonces?

    Apoyo la moción de hacer un clan para hispano parlantes, seriamos muchos mas y habría mas actividad. Tenemos que definir el tag y quizas mas adelante armarnos un servidor propio, yo tiraría uno pero mi ancho de banda no es muy bueno y confiable.
     
  13. superpokes

    superpokes Bison Rider

    Messages:
    119
    Es que somos unos inactivos de cuidado, casi nunca hablamos por la zona hispana xD
     
  14. lucasdestroyer

    lucasdestroyer Shipwright

    Messages:
    61
    Es que nadie se mueve mucho por acá, pero deberíamos! lo que es yo, juego casi siempre!
     
  15. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    nunca te veo :(
    </br>--- merged: Sep 2, 2012 8:43 PM ---</br>
    Bueno, tras una ardua busqueda en el foro de grupos y aprovechando que cambiaron el plugin del mismo (lo que significa que desaparecieron un chilion de clanes) Propongo:

    La creacion oficial del Clan IberoAmericano con siglas [IA]. Tecnicamente esto incluye a paises de habla portuguesa como Brasil y Portugal, por lo que el nombre grande podria ajustarse a Clan IberoAmericano Hispanoparlante.

    Algunas reglas del clan:

    No polemizar con el idioma. Si estas en un server extranjero y la mayoria habla ingles, hazlo tu tambien. Si estas en un server hispanoparlante (ninguno estable por el momento que yo sepa) Y hay gente que habla ingles, no cuesta nada hablarlo (a menos que no sepas, claro). La idea al final del dia es comunicarse, no una guerra de idiomas. Comentarios como "aqui se habla español" u otros, no ayudan a nadie.

    Ser amables y educados. Saludar no cuesta nada. Tratar a la gente mal porque si, los comentarios racistas, xenofobos, etc estan demas. Bromas con insultos entre la gente del clan y con otros son razonables. Putear gratuitamente a alguien, no.

    Escuchar al equipo y recordar que todos pueden cambiar de clase. Si quieres un workshop y nadie lo hace por ti, CAMBIA A BUILDER Y CONSTRUYELO TU. Todo el equipo se beneficia. Si eres builder y alguien solicita asistencia, intenta ayudar en la medida de lo posible o informa "no tengo materiales", "muchos enemigos", "estoy reparando algo", etc. Se proactivo y buen compañero.

    No pertenecer a otro clan. Si quieres coleccionar clanes, busca otro clan. Miembros que sean descubiertos participando por otros clanes seran eliminados sin derecho a reclamo. En caso de competencias/torneos se pueden hacer excepciones planteadolas al clan y obteniendo apoyo.

    Firma,

    [IA] JacKD

    screen-12-09-02-17-26-01.png

    Yo creo que los primeros 5 que respondan deberian ser los miembros fundadores, considerando ademas quienes han participado en este thread Saibot, lucas, Kerohs, etc, es decir, en total 6 incluyendome y dando preferencia por participacion en el thread y fecha de solicitud, en ese orden)

    Espero sus respuestas e interes :)
     
  16. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    IA = Inteligencia Artificial... xD
     
    empdoch likes this.
  17. superpokes

    superpokes Bison Rider

    Messages:
    119
    Yo quiero yo quiero
    ¿Has hecho un grupo ya?
     
    empdoch likes this.
  18. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Aun no, estoy esperandoa ver la motivacion del publico... que al parecer es casi inexistente xD
     
  19. lucasdestroyer

    lucasdestroyer Shipwright

    Messages:
    61
    Me pondré el TAG, jejejeje.
     
  20. sacout

    sacout Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    3
    Yo quiero entrar! :)
     
Mods: 8x