1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

¿Quien sigue jugando?

Discussion in 'Foro en español' started by psych0, Dec 25, 2012.

Mods: 8x
  1. psych0

    psych0 Horde Gibber

    Messages:
    22
    El último hilo de este foro es del mes pasado, me gustaría saber quienes de acá siguen jugando, cuantos chilenos habemos y gente de habla hispana en general. Yo aún tengo el proyecto de tirar un server local o arrendar uno en gringolandia pero el tiempo me da apenas para jugar de vez en cuando, aunque apenas pueda lo haré.

    greets
     
  2. empdoch

    empdoch Base Burner

    Messages:
    23
    Pues ami me aparecio un error del java al tratar de ejecutarlo asi que no e podido jugar :/
     
  3. xChapx

    xChapx Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    181
    java? pues yo sigo jugando pero casi nadie comenta en esta seccion del foro asi que me la paso en los foros en ingles
     
    Pesinario likes this.
  4. Drok

    Drok Shark Slayer

    Messages:
    155
    Sup, yo también sigo jugando. Casi exclusivamente en el Action Unlimited, que suele ser el único o de los pocos que tengo con menos de 250 de latencia. Al igual que Chap, también me la paso en el foro de inglés.

    Casi seguramente no tenés la versión más reciente. ¿Podés postear el mensaje entero?
     
  5. Pesinario

    Pesinario Builder Stabber

    Messages:
    107
    Yo juego,seguido y en todo tipo de servidores con menos de 400 ping,casi siempre en Zombie Fortress
     
  6. empdoch

    empdoch Base Burner

    Messages:
    23
    error.PNG
     
  7. Drok

    Drok Shark Slayer

    Messages:
    155
    Ese es el archivo con las opciones del juego, debería estar en KAG/Base/Scripts.
    El error parece decir que pudo encontrar el archivo, pero no lo pudo leer correctamente porque hay un ";" faltante. Ese caracter se usa al final de cada declaración en el archivo, antes de los comentarios. Por ejemplo, la primera línea dice:

    global g_precache = 1; // Are resources preloaded at game start?

    ¿Tal vez editaste el archivo manualmente y te olvidaste de cerrar una línea con el punto y coma? En todo caso, reinstalar el juego debería dejarte con una nueva copia perfecta del archivo.
     
  8. Pesinario

    Pesinario Builder Stabber

    Messages:
    107
    Yo se lo que pasa.
    ;)
    Lo que paso es que el pibe intento usar un clantag con º o otro carácter,ejemplo,al usar º aparece un cuadrado re cheto,y al votekickear tira error.Eso lo descubrí yo por error
     
  9. empdoch

    empdoch Base Burner

    Messages:
    23
    Problema solucionado... creo que fue un bug que se creo, al tratar de entrar u.u pero listo :rollseyes:
     
  10. GodOfTheChaos

    GodOfTheChaos Builder Stabber

    Messages:
    36
    solamente es un bug. ಠ_ಠ

    yo sigo jugando despues de 1 año
     
  11. Flinan

    Flinan Shipwright

    Messages:
    22
    Yo sigo jugando. En Clemo server RTD #1 y #2
     
Mods: 8x