1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

¿Que debo hacer para reportar a alguien?

Discussion in 'Foro en español' started by Chipi215, Jan 4, 2014.

Mods: 8x
  1. Chipi215

    Chipi215 Catapult Fodder

    Messages:
    2
    Bien, a mi en lo personal me gusta mucho construir en KAG, es quizá la cosa que mas me gusta, así que me me metí al roleplay cuando estaba vació y empece a construir, total hice casi un imperio, luego se conecto un ruso que empezó a distorsionar mi base haciéndole terraza y quien sabe cuantas cosas; luego se cambio de equipo nada mas hice una muralla de piedra y ya con eso lo mantuve alejado pero luego se cambio de equipo al mio y mi palacio en 3 segundos (no literalmente) fue destruido por ese ruso, la verdad da mucho coraje porque tanto rato para nada.

    Por favor díganme como reportarlo.

    Gracias.
     
  2. Retric

    Retric Shopkeep Stealer

    Messages:
    28
    Puedes hablar con un administrador del servidor. No se qué más decirte :/
     
  3. 8x

    8x Elimination Et Choix Traduisant la Realité Forum Moderator Staff Alumni Tester
    1. The Young Blood Collective - [YB]

    Messages:
    1,325
    Era en Classic o en Beta?
    Sea como fuere, para reportar a un 'griefer' (aquellos que se dedican a destruir los castillos de su equipo, y a joderles/chingarles en general) necesitas, yo diría, un video. Tienes que ir a esta dirección:

    https://forum.kag2d.com/forums/reports-for-abusive-players-cheaters.59/

    y hacer un 'report' del tal jugador, siguiendo las reglas y el ejemplo que tienes. Si puedes grabar un video de tal jugador haciendo tal, genial.
    Si no sabes inglés, puedes subir aquí las pruebas, decir quién hizo qué y en qué server, y cuando, y alguien que hable inglés puede hacer el report por tí.
    Ya te digo, por avanzado, que el RolePlay del Classic no tiene reglas claras y sus admins no son muy serios.
     
Mods: 8x