1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Baneado del servidor

Discussion in 'Foro en español' started by Kerohs, Mar 29, 2013.

Mods: 8x
  1. Kerohs

    Kerohs Catapult Fodder

    Messages:
    12
    Bueno os comento el caso.

    Suelo jugar en Mainserver, ya que conozco a muchos jugadores buenos en ese sitio. El problema viene cuando hoy mismo veo al jugador "King" rompiendo los arboles. No talandolos, rompiendolos. Lo acuso de griefer por romper los arboles y usar la madera para crear más de 20 camas, y lo voto para kick.

    Ahora bien, debido a mi nivel de ingles, no pude explicar las cosas como quisiera, y ese jugador me acuso a mi de romper los arboles. Empezo a votarme, y finalmente me banearon. Ahora no puedo entrar, y no se con quien hablar para explicar esto mismo.

    ¿Alguna sugerencia?
     
  2. 8x

    8x Elimination Et Choix Traduisant la Realité Forum Moderator Staff Alumni Tester
    1. The Young Blood Collective - [YB]

    Messages:
    1,325
    Con Mainserver te refieres a [bhtp] Mainserver? Ya me conozco a King, se comporta de vez en cuando como un troll*. Si acaso deberías postear en el thread del server exponiendo lo que te ha pasado; de todos modos imagino que el ban ya habrá expirado.
    https://forum.kag2d.com/threads/bhtp-tricia-ctf-server.7569/
    Si necesitas postear algo en inglés dinos por aquí y te traducimos o lo que sea.
     
  3. Chipi215

    Chipi215 Catapult Fodder

    Messages:
    2
    Ami me paso algo parecido, estaba jugando el nuevo Roleplay que ya es de reyes, yo estaba con el rey de los humanos que era de mi raza, y me atacaron unos tipos a mi y al rey, yo me defendí y mate a los dos (xD soy bien pro) y me banearon por random killing, no es justo yo solo me defendí para que no me mataran ni ami ni al rey.

    ¿Ayuda?
     
  4. Dominicano9805

    Dominicano9805 Shopkeep Stealer

    Messages:
    35
    Hay diferentes tipos de ban.. Y todos excepto uno están programados con un tiempo exacto,

    -Kick (Expulsado por alto ping): esto viene a que sobrepasas el limite de ping con el que esta programado el servidor y para evitar interferencia y lagg a otros usuarios, eres expulsado por unos 5 o 10minutos para proteger la jugabilidad de los demás jugadores.. Despues de esos minutos podrás volver entrar... El ping aumenta dependiendo de tu señal de internet mientras mas elevada sea peor es tu señal (esto viene a host lejanos a tu pais esto ocurre por que los servidores estan hosteados en paises gringos o europeos, o simplemente tu señal esta baja)

    -Kick por votación (por motivos o conflictos): Esto viene ya por asuntos entre users como insultos, grifeos,hacks entre otras, este metodo se utiliza para poder deshacerse de los usuarios ya sea por conveniencia o por sus faltas dentro del juego, mientras los moderadores y administradores de tal servidor estan ausente... En este metodo igual eres expulsado por 5 a 10minutos por motivos de falta o venganza.. Repito podrás entrar a los 5 y 10min depende como este configurado el servidor.. Esto es mas un método de reflexión o deshacerse de alguien... PARA HACER ESTE MÉTODO PRESIONAS ”ESC” SELECCIONAS ”VOTE” AHI VERAS 2 OPCIONES ”NEXT MAP” Y ”KICK” SELECCIONAS KICK Y ELIGES EL NOMBRE DEL USER Y UNA RAZÓN.

    -Ban (Baneo): Este método es el más conocido entre juegos, es el cual el administrador o moderadores, con un comando especial tiene la habilidad de banearte o castigarte por los minutos deseados o por tiempo indefinido así expulsandote del servidor, esto viene por insultos hacia el moderador,administrador y users o hackers y persistencia negativas (esto solo pueden hacerlo los moderadores y administradores)

    Espero aclarar las dudas de este post xD, en tu caso espera o contactate con el administrador del servidor y explicale lo sucedido
     
    Last edited: Jan 7, 2014
Mods: 8x