1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

busco clan esp

Discussion in 'Foro en español' started by CmderX, Jan 6, 2014.

Mods: 8x
  1. CmderX

    CmderX Catapult Fodder

    Messages:
    1
    hola buscava gente para jugar formar un clan que hable español enviarme un mensaje o agregarme por steam: reycorsarioded nombre del steam dualsy
     
  2. Dominicano9805

    Dominicano9805 Shopkeep Stealer

    Messages:
    35
    MUY buenas, yo estoy formando un clan y ya tengo grupo en steam, agregame o agregenme soy activo, en estos momentos estoy en un cambio de pc renovando a una mas moderna.. Estoy sin pc.. Una vez la complete volvere.... Soy activo y estoy en KAG todos los dias, y llevo 2 años y algo jugando.. Mi ID en steam es GOG05 Envia tu solicitud te acepto tengo steam en el cel.. Acepto a todos los que quieran formar parte del clan [CLA] lo cual significa comunidad latino americana.. seran bienvenidos todos muchas gracias. Se buscan personas serias y dispuestas con ideas.. Y madurez para futuros proyectos tengan buen dia/tarde/noche.
     
  3. leann

    leann Catapult Fodder

    Messages:
    2
    Yo tengo un clan que es [HS], tengo grupo en fb y hablamos TODOS en español ::D:
    PD: El clan [CLA] ya lo conocia yo y tenia 2 amigos ahi.:spam::chicken:
    :smug:
     
  4. Dominicano9805

    Dominicano9805 Shopkeep Stealer

    Messages:
    35
    Bueno tu problema es que somos premium actualmente... Jugamos la ”Beta” ud juega el classic..
     
  5. leann

    leann Catapult Fodder

    Messages:
    2
    Si, ok y el clan CLA es copiado, un amigo lo creo en el server clasico ¬¬!"
     
  6. Dominicano9805

    Dominicano9805 Shopkeep Stealer

    Messages:
    35
    No es copiado... Yo,lo inicie en el classic, abandone el classic y vine ah beta y tengo amigos con el que empeze el [CLA] que igual compraron KAG junto conmigo.. Asi que el copión es tu amigo, de seguro es un niñito de esos.. que vio que ya yo no entraba al classic y como yo tenía gente en el classic empezo a decir que era de el..
     
    Last edited: Jan 9, 2014
Mods: 8x