1. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

Visit the Beginner's Box

Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

Dismiss Notice

el hack de vuelo ?!!!

Discussion in 'Foro en español' started by JA1R0, Jan 29, 2014.

?

QUIERO SABER COMO SE HACE EL HACK

1. me daran el hack?

1 vote(s)
    100.0%
  2. colavoraras con este post?

0 vote(s)
    0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
Mods: 8x
  1. JA1R0

JA1R0 Catapult Fodder

hola a todos quisiera saber como se hace este hack , y ademas , si es posible que me den el hack ya echo , todo esto comenso en cierto dia , yo estava en el roleplay server . depronto una persona aparecio con sprite de zombi gallina , podiendo volar , el me dijo que era un mod pero esto no existe en mod's , luego aparecio otra persona de nombre tuklotuklo y podia volar , le pregunte como se hacia el hack pero me dijo que me lo daria por 30 USD $ lol pero yo no queria gastar dinero , lo que si me dijo es que se hace con un programa de nobre injector y un dll de vuelo :| . solo lo posteo aqui ya que anteriormente lo puse en el general discussion de kag classic pero al parecer me quitaron el anuncio. porfavor colavoren con el dll de vuelo D:

2. Dominicano9805

Dominicano9805 Shopkeep Stealer

Hmm, sabías que estás en riesgo de baneo cierto..? y más poniendo esto.. en un foro oficial, dejate de estupideces y juega sin hack.. como se debe.

3. 8x

8x Elimination Et Choix Traduisant la Realité Forum Moderator Staff Alumni Tester
    1. The Young Blood Collective - [YB]

Aha, puedes recibir un ban de 100 años si utilizas hacks. Es una violación de los términos de uso del juego, que aceptaste después de instalarlo, cuando te conectaste por primera vez.

Si ves a alguien con hacks en algún server graba un video, toma screenshots o acércate al canal IRC oficial de kag y llama a un Guard. Si te vemos a tí utilizando hacks es lo que probablemente acabaremos haciendo :wink:

4. Downburst

Downburst Mindblown Global Moderator Forum Moderator Donator Tester

You are not allowed to hack/cheat. If you're caught cheating you will be banned from the game.

Asu likes this.
Mods: 8x
Thread Status:
Not open for further replies.