1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Bug o baneo

Discussion in 'Foro en español' started by Nicolas114, Mar 24, 2014.

Mods: 8x
  1. Nicolas114

    Nicolas114 Catapult Fodder

    Messages:
    2
    Suele pasarme que cuando entro al server EU unlimited CTF max ping 200 se me desconecta enseguida y me dice you are bannedfrom this server. Quiero una solucion ya. no se si es un bug o algun vivo que me esta haciendo la vida imposible. Gracias
     
  2. empdoch

    empdoch Base Burner

    Messages:
    23
    Te banea porque sobre pasas el limite del ping, tu ping seguramente es mayor de 200 y por eso te banea por un cierto tiempo, es algo para evitar el lag en el servidor
     
  3. Fantaso

    Fantaso Catapult Fodder

    Messages:
    8
    Nicolas, te recomiendo ordenar los servers por Ping, y poner un 5% de jugadores dentro, funciona excelente para mi, te muestra los servers con 2 personas o más dentro y con la mejor conexión.
     
  4. Dominicano9805

    Dominicano9805 Shopkeep Stealer

    Messages:
    35
    Te explico .. Los servidores tienen un LIMITE DE PING, esto es como la velocidad que va tu Internet dentro del svr.. mientra mas alta este mas lenta va tu web, mientra mas baja este mas rápido. Un PING estable esta dentro de ''90-'' y un PING que ya empieza a ser molestoso y puede llegar a probocar baneo es ''100+'' ... te explico; esto viene a que la mayoria de los svrs de KAG (King Arthur's Gold) están hostiados en continentes distintos al tuyo o simplemente no tienen buena capacidad de alcance su señal.. esto varia del costo del vps que pague el Administrador del svr.. mientras mas pagues por un vps, mejor servicio tendrás como todo en la vida.. el punto es que esto es para proteger el svr de que no haya interferencia en los PING de todos los jugadores así evitando un lagg en general.. así que eres Baneado por 1 sistema automático que programa el ''Administrador creador del svr'' el cual te banea por un tiempo estimado para darte tiempo de que si andas haciendo algo en tu web.. termines.. o cierres cosas..
    el tiempo máximo que e visto son 10 a 5 minutos no mas de ahi, si sufres baneos mas largos es ya que te a baneado el administrador y el elegirá el tiempo, y pues una posible solución seria lo siguiente entras KAG -Multiplayer- y ahí veras una opción llamada si no me equivoco ''Player count'' si no es asi después modifico esto, ahora lo clickeas y veras varias opciones ahí eliges la que dice PING, esto hace que busques los servidores con mejor ping para que tu puedas jugar con una mejor conexión y así evitar retrasos, pero estos svrs siempre casi estan vacios, ya que los Americanos juegan en esos servidores famoso en los cuales casi todos tendras alto PING, todo es cuestión de la velocidad de tu web igual, pues si quieres buscar svrs con mejor conexión y mas gente haces lo anterior, nada mas que ahora abajo te fijas que hay una barra que marca de ''0 a 100'' la colocas en 50 y ahí te saldrá el svr con personas equilibradas y buena conexión para ti.. esto a sido todo espero aclarar tus dudas..
    PD: Este problema no acabara hasta que la comunidad latina de KAG cresca y se inspire en montar servidores Latino Americanos.

    Final.:keg:
     
    Last edited: Apr 17, 2014
Mods: 8x