1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Crear servidor en Steam

Discussion in 'Foro en español' started by NoDisparen, Mar 30, 2014.

Mods: 8x
  1. NoDisparen

    NoDisparen Catapult Fodder

    Messages:
    1
    Hola ¿qué tal?

    Soy nuevo en el foro y bueno, me he registrado por varias dudas que tengo acerca de la versión de KAG en Steam.

    En primer lugar, pues eso, llegué a KAG a través de Steam, y bueno, supongo que habiéndolo comprado aunque sea a través de esta plataforma debería poder tener un usuario en la web. Sin embargo al no saber cual es este, he tenido que crearme uno nuevo :-S

    Pero bueno, la cuestión principal es que varios amigos, que usamos KAG desde Steam queríamos poder montarnos un servidor privado para poder jugar y practicar juntos. He mirado un montón de tutoriales por internet y a través de estos mismos foros, pero no encuentro ninguno que valga para la versión Steam del juego, pues muchos de los archivos de los que se habla para configurar el server no están en esta, o por lo menos yo no soy capaz de encontrarlos.

    Si alguien sabe algo más agradecería la ayuda :-)

    Un saludo!
     
  2. Fantaso

    Fantaso Catapult Fodder

    Messages:
    8
    C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\King Arthur's Gold

    Ahí se encuentran todos los archivos que buscas.

    Saludos!
     
  3. Dominicano9805

    Dominicano9805 Shopkeep Stealer

    Messages:
    35
    Bueno es muy fácil te lo diré por paso para que aprendas a buscarlo sin tener que copiar la dirección directamente, Si tienes Windows XP, a continuación iras a MI PC, eliges el disco donde tengas instalado el Steam. . . Esto es en caso de tener el disco particionado, si no es así solo habrá 1 disco y es el ''C:'' pues a continuación buscas la carpeta Steam en el Disco ''C:'' o donde la hayas instalado.. y Pues dentro de la carpeta STEAM habrán muchas carpetas mas.. aquí buscas la que se llame SteamApps... y luego dentro de SteamApps veras varias carpetas entre estas una llamada common, y final la abres y ahí dentro estarán todos los juegos de steam divididos en carpetas.. entras a la que ocupes entrar y modificar en este caso ''King Arthur's Gold'' y pues ahi esta todo..

    Ahora Resumiendo esto al paso de Win7... Inicio - Equipo - Seleccionas el Disco ''C:'' en caso de haberlo instalado por defecto -Archivos o programas (86x) - Steam - SteamApps - common -
    King Arthur's Gold..

    -Como aun no manejo el Win8 (Flojera) no te lo pongo. En este caso Copia la dirección que dio el Usuario Anterior... Espero haberte ayudado.

    Final.:keg:
     
    Last edited: Apr 17, 2014
Mods: 8x