1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Baneado del servidor

Discussion in 'Foro en español' started by Nicolas114, Mar 24, 2014.

Mods: 8x
  1. Nicolas114

    Nicolas114 Catapult Fodder

    Messages:
    2
    Hola, suelo jugar en un servidor llamado King arthur gold server [CTF] y hace un par de minutos nomas me banearon por grief. Pero en realidad yo no fui el que hico grieff.Era del grupo azul y habiamos construido un pasaje para llegar a la base de los rojos (asi le decimos) y uno pone clavos en donde nosotros caemos para ir por el pasaje y asi el que baje se mate por los clavos. Yo lo destruyo los clavos y el que kickea por grief cuando en realidad es el el que lo hizo y nisiquiera lo vieron. Los demas me votaron pensando que era yo y termine siendo baneado. Lo que estoy pidiendo es que me saquen el baneo por algo que yo no hice y que si encuentro al que lo hizo que lo baneen del server tambien (si es posible). Gracias
     
  2. Fantaso

    Fantaso Catapult Fodder

    Messages:
    8
    Los baneos duran super poco amigo, yo creo que ya te diste cuenta xD
     
  3. Dominicano9805

    Dominicano9805 Shopkeep Stealer

    Messages:
    35
    Aclarando tu duda, lamentablemente si juegas KAG por el momento actual y no sabes ingles pues no podrás defenderte adecuadamente te explico, con esto que te pasa.. no es un BANEO por así decirlo, aunque diga estas BANEADO, almenos yo no lo considero como un Baneo total, aunque si es un baneo.. bueno ya basta de contradecirme yo mismo ahí te explico:

    KICK DE ADMINISTRADORES : Es cuando insultas.. grifeas, o rompes las reglas estando ahí presente un Moderador, Guardia o Administrador, este como consecuencia de tus actos te castigara Kickeandote del servidor.. por un tiempo Estimado o.. puede Frizarte como muestra de alerta.. Esto no toma mas de 5 minutos para que puedas volver a entrar...

    KICK A ELECCION : Este kick es parecido al primero.. pues aquí este se usa para la Ausencia de Administradores etc.. esto queda a votación de los Usuarios.. y debe tener un limite de aceptaciones mayor o doble a las negaciones para que seas expulsado o BANEADO durante unos 5min.

    KICK POR PING: Este kick es simple el servidor tiene un limite de PING entre los usuarios para mantener una conexión estable entre todos ... si sobre pasas el limite de PING seras Kickeado Automaticamente por 5minutos.. para que te tiempo de cerrar paginas, o terminar descargas.

    BANEO POR MODERADORES O ADMINS: Este todos lo conocen, en este caso te quieres pasar de ''Listo'' con un moderador o administrador.. le mentas su familia entera y este dice, ''Que te den'' y te banea por un tiempo seleccionado que el quiera o Simplemente para siempre ... OJO; Si vez abuso de poder de un moderador SUS nombres son ''ROJOS'' puedes reportarlo al ADMIN el cual olvide su color en classic, en el KAG BETA su color es ''MORADO'' pero mayormente los Admins dejan su nombre del PJ en la descripción del svr así que vienes al foro buscas su nombres y reportas con pruebas al moderador abusivo.

    Espero Haberte ayudado gracias por leer.

    Final.:keg:
     
    Last edited: Apr 17, 2014
Mods: 8x