1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

[consulta] problema que tuve en el pasado, ¿me seguira pasando?

Discussion in 'Foro en español' started by okrim-202, Jan 18, 2015.

Mods: 8x
  1. okrim-202

    okrim-202 Catapult Fodder

    Messages:
    0
    jugaba antes Kag siempre me gusto, incluso probe la nueva version.
    estoy aqui para hablar de la version Clasica y es la unica que me gusta la nueva version es mas complicada para mi.

    Mi problema es que cada ves que entraba a los servers me expulsaban por que decian que hacia ''speed hack''
    no hago speed hack consulte una ves con un moderador y me dijo ''eso es algo de tu pc'' no sabia cual era el error, el ping el lag no lo sabia deje de jugar entonces.

    ahora volvi y quiero saber si eso era un error o algo.
    aun no e entrado a jugar pero lo voy a aser.

    Saludos desde Argentina!
     
  2. Dialmen

    Dialmen Bison Rider

    Messages:
    27
    Ignóralos, solo llaman la atencion. Cambia de Internet y ordena los server vía ping para el que este al principio puedas jugar.
     
    Joiken likes this.
  3. okrim-202

    okrim-202 Catapult Fodder

    Messages:
    0
    pero si iva mas rapido que todos, no es que me lo decian mintiendo, me banearon las 3 cuentas que tuve.
    ahora volvi a jugar y no tengo ese error de ir tan rapido. debi aver puesto que tuve 3 cuentas.

    tambien cambie el internet

    el unico problema que tengo es que el juego aveces queda en ''no responde'' lo cierro y se abre la ventana que dice
    ''a ocurridido un error''
    bla bla bla bla

    ''cancelar'' ''enviar mensaje''
     
  4. @8x ideas?
     
  5. 8x

    8x Elimination Et Choix Traduisant la Realité Forum Moderator Staff Alumni Tester
    1. The Young Blood Collective - [YB]

    Messages:
    1,325
    Que me aspen, no tengo ni idea. Kag es poco pesado pero requiere cierta cpu y ram. Si tu pc no es lo suficientemente potente, al poco de jugar vas a tener un crash. Lo del speedhack... No se, quiza algun problema de lag o, heh, quiza tenoas algun virus.
    Prueba a jugar en servers con buen ping, y pasate por el beta, que es muy divertido también.
     
    Joiken likes this.
Mods: 8x