1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Como hacer un servidor con mods [ AYUDA :( ]

Discussion in 'Foro en español' started by ElJEX, Jul 30, 2015.

Mods: 8x
  1. ElJEX

    ElJEX Catapult Fodder

    Messages:
    0
    Hola, me gustaría saber como hacer un servidor con mods, quiero saber desde la instalación del mod hasta el ejecutable del servidor, si pueden ayudarme les agradecería mucho :D
     
  2. TheShadowKillah

    TheShadowKillah Bison Rider

    Messages:
    2
    Si sabes lo basico de hostear un servidor, es muy facil, lo unico que tienes que hacer es colocar la carpeta contenedara del mod en la carpeta mods, en el archivo cfg autoconfig habra un apartado que dice sv_verify_mods = 1, el 1 lo remplazaras por un 0, ya guardado vas otro archivo cfg llamado mods.cfg, en una nueva linea, pondras el nombre del mod tal como esta en tu carpeta mods, lo guardas y al ejecutar el servidor automaticamente se iniciaran los scripts de los mods en tu servidor, si tienes alguna duda, hazmelo saber. Espero haberte ayudado, saludos.::):
     
  3. ElJEX

    ElJEX Catapult Fodder

    Messages:
    0
    si ya me funciono es que antes no me funcionaba por eso puse este post porque ya no tenia ni la menor idea de como hacerlo pero lo volví a hacer y me funciono, pero otra cosa, no puedo hacer funcionar el shiprekt+v11 me crashea el juego, tienen alguna solucion? :(
     
  4. TheShadowKillah

    TheShadowKillah Bison Rider

    Messages:
    2
    Pero, shiprekt se te crashea al entrar a un servidor o al intentar hostearlo en tu propio servidor?
     
  5. 8x

    8x Elimination Et Choix Traduisant la Realité Forum Moderator Staff Alumni Tester
    1. The Young Blood Collective - [YB]

    Messages:
    1,325
    Métete en uno de los servidores que tengan Shiprekt, con lo que te descargarás el mod que el server utiliza y aparecerá en tu carpeta "Mods", y hostéalo tú mismo. Lo ideal es que pidas permiso al dueño del server para poder hostear su mod, ya que usualmente los mod Shiprekt son modificaciones avanzadas del original.
     
  6. TheShadowKillah

    TheShadowKillah Bison Rider

    Messages:
    2
    Pero el creador del mod abandono el juego, responde mensajes en el foro?
     
  7. ElJEX

    ElJEX Catapult Fodder

    Messages:
    0
    no es que el servidor lo quiero para jugar con mis amigos, pero creo el host del mod del shiprekt v11 y no me deja entrar o se me crashea el server.
     
  8. 8x

    8x Elimination Et Choix Traduisant la Realité Forum Moderator Staff Alumni Tester
    1. The Young Blood Collective - [YB]

    Messages:
    1,325
    Podrías subirnos el log del console? Ahí podemos ver los errores si los hay.
     
  9. TheShadowKillah

    TheShadowKillah Bison Rider

    Messages:
    2
    Los crashes por shiprekt suelen deberse a algun error de instalacion, al ser una modificacion avanzada, puede surgir un error, como me ha pasado 25252525
     
Mods: 8x