1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Torneo KAG

Discussion in 'Foro en español' started by Rambo, Dec 10, 2011.

Mods: 8x
  1. (esto fue copiado del la discucion general y lo transcribi)

    ¿Que es esto?

    Una noche, cuando pense en KAG, un pensamiento me vino a la cabeza: "¿No sería genial tener un torneo en KAG?". Después de considerar el tema, he hecho esta discusion para medir el apoyo, y la gente parece estar de acuerdo conmigo! Unete con dos de tus amigos (o amigos de la comunidad) y compitan en diversos modos de juego, por los derechos de gloria, honor y justicia.

    Revisión
    Después de haber visto un montón de ayuda para esto, decidí seguir adelante y revisar este post, para explicar las reglas y redirigir las personas de la organización. Dígame si usted encuentra algún error, o algo que añadir, ya sea por la conversación, IRC, o de otra manera. (En esta sección se pueden eliminar, pero me resulta útil)

    ¿Cómo se organiza?
    La estructura actual es la siguiente:
    Preliminares: Todos los equipos competirán en una estructura de Round-robin, partidos que se realizaron de forma independiente el uno del otro, y ganar / contar la pérdida que se está grabando. Un cierto número (TBD - depende del # de participantes) continuará en la final.
    Finales: Los equipos restantes se enfrentarán en un estructura golpe de gracia, los partidos que se realiza consecutivamente (detalles son discutibles). Los ganadores se coronó campeón, y el equipo ganador recibirá una cuenta de oro para usar como les plazca!
    Todos los juegos son lo mejor de 9, RCTF (Rapid Capturar la bandera).
    Los mapas serán elaborados sin ningún orden en particular, con cada mapa que se está reproduciendo una vez por partido.

    Mapa piscina
    Pirámide en ruinas
    Templo expuestos
    Oldlands
    BrickFall
    Abandonado el puente
    Puente de Geti (Primer mapa únicamente)
    CastleCrush
    Lazylands (x2) (sin hilo)

    Además, los juegos se establecen para la semana del 26 de diciembre.

    ¿Cómo me registro?
    La inscripción se puede hacer aquí. Sin embargo, la discusión de los miembros del equipo (por ejemplo, Hey X quieran unirse a nuestro equipo?) Está totalmente bien y prefería mucho más en este tema, o el IRC.

    Además:
    También se le permite a la lista de un sustituto, aunque no es necesario.
    He decidido no incluir a los constructores para este torneo - es 3v3, por lo que se supone que es "rápido y sucio" - Constructores probablemente se incluirán, cuando hay más miembros de la comunidad.
    Canal IRC
    A medida que la tendencia va, he hecho un canal de IRC, donde usted puede hablar con otros competidores o discutir algunos de los planes. Todavía tengo que dar una op pocas personas, pero aparte de eso está bien.

    Explicacion por mi!

    Este es un torneo que esta siendo organizado por los moderadores, el toneo va a ser todos contra todos (osea no es un torneo de hispanohablantes, es de todo KAG)

    Forma tu equipo de 3 jugadores, (no obligatoriamente de tu clan) y ponle nombre a tu equipo y alado el lugar donde viven. Aqui un ejemplo (tienes que registrarlo en ingles)

    Team Members: (miembros)
    • Hourai CHILE (o iniciales)
    • Saibot CHILE
    • jacKD CHILE
    Team Name:(nombre y sus iniciales)

    Y registralos aqui! Tienes hasta el 16 de diciembre para inscribir a tu equipo y el 18 empieza el torneo!

    Listas: http://kagforum.com/index.php?threads/kag-tournament-draw-standings.2777/

    Si tienen dudas o algo asi preguntenme a mi Rambo
     
    Hourai likes this.
  2. Hourai

    Hourai Shipwright

    Messages:
    54
    Gracias por la info! He estado en estado vegetal los últimos días, sin esto no me hubiera dado cuenta del torneo, xd.
    Alguien se ofrece para jugar en el mismo equipo que yo?
     
    Rambo likes this.
  3. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Tendriamos que hacer 2 facciones de 3 xD
     
  4. Chiguireitor

    Chiguireitor Shopkeep Stealer

    Messages:
    62
    Aca estoy yo... quien quiera un buen arquero me avisan
     
  5. Pues ahi ya puede formar su equipo los 3
     
  6. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Quienes quieren ser conmigo ?? xD
     
  7. Hourai

    Hourai Shipwright

    Messages:
    54
    Yo soy con quien sea... sólo quiero participar ;_;
    Entonces soy con Saibot? Alguien más?
     
  8. Chiguireitor

    Chiguireitor Shopkeep Stealer

    Messages:
    62
    Yo también :-)... que tag nos ponemos?
     
  9. Hourai

    Hourai Shipwright

    Messages:
    54
    No es necesario el tag. Según la info de Rambo (y traductor Google, ví lo que hiciste allí) Tenemos que ir al tema oficial y postear los nombres de los tres integrantes. Nos registro?
     
  10. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Horai, Yo y quien mas ?
     
  11. Entonces va a ser Hourai, Saibot y Chiguireitor? cual va a ser el nombre del equipo?

     
  12. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Hourai que sea el Lider del "Trio" :$ En la casa no me puedo lograr logear al Foro, Hourai tienes msn o facebook para poder conversar mas expeditamente ?
     
  13. Chiguireitor

    Chiguireitor Shopkeep Stealer

    Messages:
    62
    Propongo a Rambo como "sustituto"... aunque creo que el ya está en otro equipo -_-

    El método idóneo para contactarme es google talk, ya que lo cargo en mi celular 24/7: johnvillarzavatti@gmail.com

    Deberíamos ver si hacemos otro equipo latino para unos match de práctica :D Yo puedo montar un servidor en mi casa y vemos que tal...

    Edit: mi info para armar el team

    Chiguireitor VENEZUELA (UTC -4.5)
     
  14. Sip, yo ya tengo uno :)
     
  15. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Rambo es bilingue, de seguro esta con gringos... xD
     
  16. jaja sii :p
     
  17. Saibito

    Saibito Shipwright

    Messages:
    33
    Aca Saibot, no me puedo meter con mi otra cuenta al foro, no se porque... Pero seriamos con Hourai y le dije a Lucas, que nombre nos ponemos ?
     
  18. Hourai

    Hourai Shipwright

    Messages:
    54
    Repollo!... mejor ustedes piensen en el nombre...
    Pongámonos de acuerdo en la cosa de KAG chile de failbook mejor.

    EDIT: Sean con chiguereitor! Recordé que ya tenía equipo lol.
     
  19. Saibito

    Saibito Shipwright

    Messages:
    33
    Ya, hablamos por la cosa de Facebook xD
     
  20. Oigan .. ya casi es 16 (ultimo dia para poner tu equipo) y todavia no veo ningun equipo
     
Mods: 8x