1. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

Visit the Beginner's Box

Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

Dismiss Notice

como les va con el modo zombie?

Discussion in 'Foro en español' started by JacKD, Mar 6, 2012.

Mods: 8x
  1. JacKD

JacKD Ballista Bolt Thrower

Eso xD queria conocer sus opiniones y experiencias con el nuevo modo de juego.

Lo más que he conseguido aguantar ha sido 25 dias y mori porque me estaba aburriendo y empece a cometer errores estupidos como saltar de mi fortaleza sobre 30+ zombies y un par de zknights y wraiths XD

En general me parece desafiante el modo zombie, pero se pone un poco aburrido al ser solo singleplayer (ya se que viene el multiplayer en un par de años XD) ademas de que la IA de los migrantes es EXTREMADAMENTE ESTUPIDA xD y la de los NPC no es mucho mejor tampoco (aunque al menos matan algo) :P

Lo que mas me molesta es que cuesta conseguir monedas/dinero en el modo zombie, hay que estar minando y limpiando la superficie de zombies a cada rato y se vuelve muy monotono.

commanderkeen likes this.
  2. Brancaleone

Brancaleone Catapult Fodder

mal 3 dias

3. JacKD

screen-12-03-06-20-34-24.png Aca te dejo una imagen (la hice con el editor) de la base que estoy usando yo. La idea es partir construyendo de abajo hacia arriba partiendo por los pilares de escaleras (para que suban los migrantes) luego el piso de piedra y las workshops, seguido de las linternas en el piso y los fosos.

La gracia de la construccion es que es mas barata de hacer (no usa paredes gruesas completas) y reparar cuando atacan los wraiths. Los fosos sirven para defenderse de los z-knights y atrapan zombies y esqueletos.

Trata de dejar siempre los NPC en modo "Stay" porque sino mueren muy rapido.

Espero te sirva de ayuda!

commanderkeen likes this.
  4. Saibot

Saibot Shopkeep Stealer

dure como 5 dias, porque me aburri, me meti bajo tierra y estan los Spawn de zombies, espero que algun dia sea mas entretenido con el modo Coop, si es que lo agregan...

5. Brancaleone

La construccion esa parece buena, tardas mucho en hacerla?

6. JacKD

Ni idea, pero puedes calcularlo :P
    Inicialmente tienes 250 de piedra y 250 de madera. Cada migrante trae consigo 200 de piedra y 200 de madera. Suma todo lo que encuentres haciendo el foso y en base al costo de cada workshop, bloque de piedra y pared de soporte, puedes estimar el tiempo :P

Nota: a la derecha e izquierda de la imagen aparecen unos muros de piedra, esos no son necesarios, solo tienes que cavar un foso en la tierra y ya (con la pared escalonada)

7. Brancaleone

me decis que nunca juntas recursos? solo usas lo de los chabones que te vienen?

8. JacKD

Mods: 8x