1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Actividad en el Foro Español

Discussion in 'Foro en español' started by Retric, Jul 9, 2013.

Mods: 8x
  1. Retric

    Retric Shopkeep Stealer

    Messages:
    28
    Hola a todos, soy Retric, he empezado el juego hace unos 5 días o por ahí, estuve jugando mucho y me encanto, al primer día me dio ganas de comprarlo y lo compre. Bueno no importa lo que hice. Me gustaría que empecemos todos los Hispano hablantes y Españoles (Gallego y derivados) a activar un poco el foro porque lo veo demasiado parado, podríamos organizar torneos en tales servidores, etc.

    Bueno es solo una sugerencia, de todas formas me verán mucho tiempo aportando tanto en este foro mismo como en foros Ingleses. Bueno me despido ;).
     
    Rambo likes this.
  2. Hola hola! bienvenido a los foros. Si en verdad compraste el juego tu nombre deveria estar en dorado :s . El foro en español ha estado un poco inactivo estos meses ya que muchos ya dejaron de jugar. Si tienes alguna duda, comentario, chisme o queja puedes preguntarme a mi o a Kouji que es el administrador de este foro! Saludos.
     
  3. Retric

    Retric Shopkeep Stealer

    Messages:
    28
    ¿De enserio tendría que estar Dorado? Pero si ya tengo el código ¿Tengo que ponerlo en la web también? Lo he puesto en el panel principal de la pagina :(
     
  4. 8x

    8x Elimination Et Choix Traduisant la Realité Forum Moderator Staff Alumni Tester
    1. The Young Blood Collective - [YB]

    Messages:
    1,325
    Bienvenido a los foros; sí, tendrás que hacer eso del "Redeem code" en kag2d.com creo, ya no recuerdo... Te envían un código por mail me parece... Rambo y yo somos premium (es decir, compramos el juego) y por eso en los foros tenemos el nick en dorado. La mayor actividad es en los foros generales, y en inglés. Creo que gran parte de los hispanohablantes que juegan al kag o saben inglés y ven los foros de normal, o no se acercan por aquí.
     
    Rambo likes this.
  5. Retric

    Retric Shopkeep Stealer

    Messages:
    28
    Gracias por la bienvenida, ya puse el "Redeem Code" cuando compre el juego, es mas, estuve jugando con otras "Skins", si, yo también me ayo leyendo mucho los demás foros, y lo del nick dorado no se que hacer, es decir, ya soy "Goldmember" (Eso dice en mi panel de Kag2d).

    No se si esto pueda servir:

    [​IMG]

    Nota: No pongo completa porque esta mi e-mail y por las dudas no lo coloco :). Ah y también tengo el código ese que te dan al e-mail cuando compras el juego (Lo compre con PayPal).

    Nota 2 (LOL): Cuando fui a sacar la foto anterior, por lo que veo se actualizó mi perfil y esto paso (Mira mi nombre). Bueno igual gracias :D.
     
  6. 8x

    8x Elimination Et Choix Traduisant la Realité Forum Moderator Staff Alumni Tester
    1. The Young Blood Collective - [YB]

    Messages:
    1,325
    Rambo and Retric like this.
  7. Retric

    Retric Shopkeep Stealer

    Messages:
    28
    Si si, gracias igual 8x, ya estoy jugando Beta hace unos días, va muy bien el dev. Me encanta !
     
  8. empdoch

    empdoch Base Burner

    Messages:
    23
    En el beta casi no hay gente. Cada vez que entro, hay si es mucho 1 servidor con 15 personas .:(
     
  9. Orso

    Orso Haxor Official Server Admin

    Messages:
    81
    Porque la Beta no es KAG, es un nuevo juego y los gentes a qui les gusta KAG (Classic) pueden no les gusta KAG Beta.
    Personalmente, no me gusta KAG Beta tan que KAG Classic.

    Espero que heìs comprendidos.
     
  10. empdoch

    empdoch Base Burner

    Messages:
    23
    El Beta es mas diferente que el Classic, ejemplo; Movimientos, Tecnologías entre otros aspectos que cambian en ambos juegos, en lo personal ambas me gustan aunque, Hace un giro de 360º Al sacar el Beta...
     
  11. 8x

    8x Elimination Et Choix Traduisant la Realité Forum Moderator Staff Alumni Tester
    1. The Young Blood Collective - [YB]

    Messages:
    1,325
    Yo lo que he percibido es que beta tiene unas posibilidades que aún son inimaginables. De aquí a final de año creo que veremos varios mods -si you supiera programar ya estaría preparando uno- que harán ganar jugabilidad. Por otro lado me entristece que se vaya a dejar el Classic de lado por parte de los devs, aún quedan cosas que retocar...
     
  12. empdoch

    empdoch Base Burner

    Messages:
    23
    En la classic aun hay muchos bugs que no han solucionado :(
     
  13. Retric

    Retric Shopkeep Stealer

    Messages:
    28
    Concuerdo con vos, claramente la beta tiene millones de posibilidades, pero algún día el Classic se dejara de lado por completo ....
     
  14. Orso

    Orso Haxor Official Server Admin

    Messages:
    81
    La Beta puede tener la misma attraction que la classic (para my) solo si les movimientos son como en la classic. Es el mayor problemo que hace que no juego a la Beta.
     
Mods: 8x