1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Construcciones!

Discussion in 'Foro en español' started by Saibot, Nov 29, 2011.

Mods: 8x
  1. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Bueno, creo que podriamos empezar a postear nuestras creaciones, aca les dejo una que a veces hago cuando tengo tiempo...

    [​IMG]

    Se caen, saltan, se pinchan y asi, un ciclo sin fin, no se alcanza a notar, pero donde estoy parado hay una puerta, por ende es mas dificil pasar... de todas formas usando bombas para saltar mas alto se puede pasar...

    [​IMG]
    Otro modelo...
     
    BlueLuigi likes this.
  2. Hourai

    Hourai Shipwright

    Messages:
    54
    Yo prefiero las construcciones más basadas en murallas que puedan retener muchos enemigos a la vez, con workshops lo más cerca posible y "archer spots"... no sé, creo que las spike traps consumen mucho tiempo (en especial en building mode)

    Aquí un ejemplo

    [​IMG]

    El doble puente convierte en ninjas a los que estén ahí, el outpost está relativamente seguro y se necesitan por lo menos tres knights para dañar la puerta

    [​IMG]

    Prefiero las spike traps menos visibles (no faltan los simios que por romper una puerta se creen invencibles y caen estúpidamente, y siguen saltando hasta morir)
     
    BlueLuigi likes this.
  3. Contrary

    Contrary The Audacious Paramount of Explosive Flight Donator Tester

    Messages:
    2,196
    me gusta
     
    xChapx, Noc, Saibot and 1 other person like this.
  4. who

    who Shopkeep Stealer

    Messages:
    161
    @Hourai: Me gustan mucho los spike ocultos
     
  5. Hourai

    Hourai Shipwright

    Messages:
    54
    Inspirado por Saibot, hice esta monstruosidad:

    [​IMG]

    Probablemente mueran más aliados que enemigos, xd.
     
    BlueLuigi and JacKD like this.
  6. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    MMMMmmmm eso es lo otro, derrepente tu team es un grupo de jugadores del "Centro de Rehabilitacion" y se matan ellos mismos...
     
  7. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Esta es una muralla de verdad...

    [​IMG]

    La base es de 20 x 3...
     
    BlueLuigi, Chiguireitor and Rambo like this.
  8. Chiguireitor

    Chiguireitor Shopkeep Stealer

    Messages:
    62
    Yo tengo esta en mente... pero nunca puedo hacerla porque siempre hay alguien con fuerte retraso mental tapandomela... licuadora.png
    Una vez vi algo parecido en el foro en inglés, y dije "porque no volverla una maquina de destrucción autocontenida?"... he aquí lo que he creado... apenas la pueda usar en vivo les contaré.
     
  9. Hourai

    Hourai Shipwright

    Messages:
    54
    Lo hice una vez que no había nadie en un server australiano, los que llegaron mas tarde fueron aplastados como 20 veces xd. Era mas o menos esto:

    [​IMG]
     
    Rambo likes this.
  10. lucasdestroyer

    lucasdestroyer Shipwright

    Messages:
    61
    Interesante, cuando tenga una idea la subo :B jeje
     
  11. xxpabloxx

    xxpabloxx Shopkeep Stealer

    Messages:
    102
    Hola amigos, aquí les dejo una fortaleza que hice el otro día en el server Leviathan aprovechando que no había casi nadie jugando en él. Una pena que la calidad del video no sea muy buena:

     
    lucasdestroyer likes this.
  12. lucasdestroyer

    lucasdestroyer Shipwright

    Messages:
    61
    y cuanto te demoraste? esta buena pero es dificil realizarla en un server con mucha gente, gracias por compartir :B
     
  13. XChronos

    XChronos Shipwright

    Messages:
    18
    Después de hacer muchos pits con spikes, me inclino más a hacerlos bien profundos y vacíos y así dejar al enemigo "encarcelado". Es mejor incapacitarlos que matarlos y que vuelvan a aparecer.

    ¿Qué opinan?
     
  14. Hourai

    Hourai Shipwright

    Messages:
    54
    El problema es que si cae un builder, no sólo tu trampa quedará arruinada, si no que también podría empezar a hacer un tunel directo hacia tu base saltándose todos los muros que hayas hecho, además pierdes mucho tiempo.
    Creo que los spike pits de cuatro cuadrados de profundidad son suficientes para que nadie pueda escapar y esté obligado a suicidarse en las espinas... just sayin'
     
  15. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Los mejores Pit son los que te hacen caer al infinito... La idea es que la profundidad de ellos no interfiera con los puentes de tu team, de 4 cuadros, los enemigos saltan y te botan el puente, yo diria un poco mas profundo, unos 6 a 8 cuadros...
     
  16. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    ascensor
    ....b b
    ....b b
    ....b b
    .bbpb
    .......p
    X ...b
    bbbb

    x jugador
    p puerta
    b bloque
    . espacio
     
  17. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    No seria mejor algo mas grafico ?
     
  18. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    jajaja indeed
     
  19. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Esto es lo que hice con tus instrucciones JacKD

     
  20. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Ahi esta mas visual ajjaja tenia sueño xD

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
Mods: 8x