1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

De donde vienen los hats espaciales?

Discussion in 'Foro en español' started by Dominicano9805, Dec 23, 2013.

Mods: 8x
  1. Dominicano9805

    Dominicano9805 Shopkeep Stealer

    Messages:
    35
    Pues, necesito una breve explicación de lo que es lo siguiente. He preguntado como puedo obtener mi propio hat especial, y pues me han dicho que no se puede y yo ando viendo usuarios los cuales nombre no mencionare con hats únicos especiales algunos forman parte del team KAG esos comprendo pero los demás no... Desde buhos hasta lobos (Hats) etc si alguien sabe porfavor que me saque las dudas pues estoy confundido y yo igual quiero un hat especial... Gracias.
     
  2. Kouji

    Kouji Cold, Uncaring, Sadistic, Evil and Cruel Meanie Administrator Global Moderator Forum Moderator Tester
    1. MOLEing Over Large Estates - [MOLE]
    2. REKINS OF SEAS: Super Crew of Ultimate Havoking 2: Return of King of KAG: Chapter 420blazeit - REKIN

    Messages:
    2,910
    No puedes obtener otros gorras aparte de las que pueda seleccionar en el menú. Los gorras especiales fueron dado un grupo de personas especiales por los desarrolladores.

    No puedes desbloquearlos o comprarlos. Te lo garantizo.
     
    BlueLuigi likes this.
  3. Dominicano9805

    Dominicano9805 Shopkeep Stealer

    Messages:
    35
    Pero, porque? amigos seria genial.... Ami me encantaría tener mi propio hat mandado a hacer o por alguna contribución y te aseguro que no soy el unico....
     
    BlueLuigi likes this.
  4. Retric

    Retric Shopkeep Stealer

    Messages:
    28
    Fue un regalo especial de los desarrolladores a solo una breve y corta parte de la comunidad de Kag2d.
    Puedes hacer uno propio para ti y cambiarlo con un mod, etc. Busca por ahí en los foros yankees lo encontrarás.
     
  5. Dominicano9805

    Dominicano9805 Shopkeep Stealer

    Messages:
    35
    Hummm muchas gracias de todos modos
     
  6. vik

    vik THD Team THD Team Tester

    Messages:
    51
    Se lo regalaron a la elite de la comunidad (lol)
     
  7. Dominicano9805

    Dominicano9805 Shopkeep Stealer

    Messages:
    35
    Pero solo porque son mas sexys o que?
     
  8. Kouji

    Kouji Cold, Uncaring, Sadistic, Evil and Cruel Meanie Administrator Global Moderator Forum Moderator Tester
    1. MOLEing Over Large Estates - [MOLE]
    2. REKINS OF SEAS: Super Crew of Ultimate Havoking 2: Return of King of KAG: Chapter 420blazeit - REKIN

    Messages:
    2,910
    No, esta gente ha hecho mucho por la comunidad de KAG. Y no sólo un poco, un montón.

    Yo personalmente tengo un gorro especial, y los desarrolladores se lo dieron a mí, porque yo he hecho lo siguiente para ellos:
    - Administradoro los foros
    - probado el juego antes de que los parches fueron lanzados al público
    - estado un "KAG guard" por cerca de 1.5 años
    - ayudado a los desarrolladores con otras cosas misceláneas

    Las otras personas han hecho cosas similares o hasta han codificado parte del juego. No es solo de haciendo una de esas cosas que ellos recibieron ese gorro, es que han hecho muchas de estas cosas y sin pago.
     
    Retric and BlueLuigi like this.
  9. Dominicano9805

    Dominicano9805 Shopkeep Stealer

    Messages:
    35
    Muchas gracias ya tenia una idea pero pues... seria bueno alguna actividad futura >.< de hats unicos con eventos etc.. se les agradece
     
    Retric likes this.
  10. Retric

    Retric Shopkeep Stealer

    Messages:
    28
    Y lo tienen más qué merecido.
     
Mods: 8x