1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Duda acerca de como comprar premium

Discussion in 'Foro en español' started by Earthbound, Aug 4, 2012.

Mods: 8x
  1. Earthbound

    Earthbound Shipwright

    Messages:
    4
    Lamento si esto no va aqui, pero me es mas facil explicar esto en español que en ingles. Pero si esta mal entonces borren este post :gear:

    Hola! Hace tiempo que juego KAG, y la verdad es que me gusta mucho. Me gustaria comprar Premium, pero el problema son los medios de pago, ya que no puedo usar tarjetas de ningun tipo (Por mi edad y el hecho de que no me prestaran las tarjetas mis padres). Soy de Mexico, asi que no puedo usar Zong (para comprarlo atravez del celular). Asi que pense que talvez habia otra forma de comprarlo que no sea por tarjeta o con celular, ¿talvez por paypal?
    He escuchado que se pueden hacer depositos bancarios a tu cuenta de paypal o algo asi, pero no entiendo muy bien como esta eso, asi que talvez ustedes me puedan explicar :noburu: O tambien si es que hay otra manera pues mejor aun.
    Gracias de antemano.
    EDIT: Estuve investigando un poco, y descubri que puedo comprar Amazon Gift cards, nada mas que no se como tendria que utilizarlas para comprar KAG. En los medios de pago vi que aceptaban Amazon, pero no se si pueda usar las gift card para pagar, o si nada mas sirven para comprar libros... Si ustedes saben que se pueden usar las Gift cards de Amazon para pagar el juego, porfavor diganme como :migrant::migrant::migrant:
     
  2. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Mmmm la verdad que no tengo idea, deberias preguntar en el foro en ingles al respecto.
     
  3. Pesinario

    Pesinario Builder Stabber

    Messages:
    107
    Yo se del tema: De todas maneras necesitas una tarjeta ,pero el pago es seguro!!! Yo no puedo por ser de argentina,(Crisitina no nos deja comprar dolares T_T) y por celular tampoco
     
  4. xChapx

    xChapx Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    181
    yo soy de Mexico tambien , se puede pagar en paypal que e smas seguro pero como dijo pesinario ocupas tarjeta , podrias usar una de debito y pedirle a tus padres que depositen el dinero, si tus padres no tre prestan la tarjeta pideselo a un amigo o familair cercano de confianza que te la preste en mi caso mi hermana me presto su tarjeta, si tienes skype agregame xchaparrox o mandame un inbox aqui en el foro
     
  5. dayleaf

    dayleaf Haxor
    1. The Thieves Guild

    Messages:
    255
    conosco ese sentimiento hermano :QQ: X3
     
    Fretshe likes this.
  6. Pesinario

    Pesinario Builder Stabber

    Messages:
    107
    Logre "Lavar dinero" en realidad no,son impuestos,una opcion,mira mi nombre doradito ^^ de todas maneras la guro giveaway es buena alternativa
     
  7. xChapx

    xChapx Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    181
  8. dayleaf

    dayleaf Haxor
    1. The Thieves Guild

    Messages:
    255
    aparte si tuviera tarjeta de credito lo compraria total yo confio pero no tengo asi que le pido a mis padres. ellos dicen eso no es seguro, te van a robar el numero de tarjeta de credito bla bla bla T.T u.u
     
    xChapx likes this.
  9. xChapx

    xChapx Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    181
    usa la tarjeta de debito en paypal, es mas seguro que la de credito
     
  10. Pesinario

    Pesinario Builder Stabber

    Messages:
    107
    1- No es mas seguro.es lo mismo
    2-Yo e tenido problemas de hackers ANTES de comprarlo,te lo reconocen y listo
    3-Las de debito no andan, a menos que tengas dolares
     
  11. xChapx

    xChapx Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    181
    es mas seguro la de debito por que ahi tu pones el dinero que usaras no te pueden sacar mas de lo que pusiste ahi, yo compre kag con una tarjeta de debito, y no necesitaba dolares
     
Mods: 8x