1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Dudas, Sugerencias, etc.

Discussion in 'Foro en español' started by Hourai, Nov 26, 2011.

Mods: 8x
  1. Hourai

    Hourai Shipwright

    Messages:
    54
    Simplemente eso, aquí pueden preguntar lo que sea sin necesidad de usar el traductor Google (cofcofSaibotcof)

    Mientras tenga relación con el juego, claro está.
     
    JacKD likes this.
  2. Drok

    Drok Shark Slayer

    Messages:
    155
    Mejor hacer un tema específico para cada duda, para que sea más fácil y ordenado responder a cada consulta. Con respecto a las sugerencias, podríamos traducirlas al foro de inglés (ya que acá los desarrolladores no las leerán) para los que no lo manejen mucho.
     
    Hourai likes this.
  3. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Si, me parece buena idea, aunque deberíamos crear un tema de puras sugerencias para transmitirlas al idioma ingles (Sin traductor Google xD)

    No se quienes se manejan mejor en el ingles, pero yo por lo menos no xD y el traductor no ayuda mucho... Alguien se puede hacer cargo de traducir correctamente las sugerencias ?
     
  4. Hourai

    Hourai Shipwright

    Messages:
    54
    Yo me ofrezco. No es que sea bilingüe, pero sé lo suficiente como para traducir algo sin relación con submarinos nucleares o temas de complejidad similar.

    Entonces este thread queda para las sugerencias solamente (y dudas para los slowpokes que no lean esto)
     
    Saibot likes this.
  5. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    yo me ofrezco igual, he traducido hartas cosas en mi vida xD a veces trabajo en la wiki de KAG, he traducido articulos en la wikipedia y www.rainlendar.net tenia mi traduccion hasta una version anterior (me gane una licencia :D)

    me dio mucha risa el cofcofSaibotcofcof ajjajaja xD no lo van a dejar de molestar parece xD

    PD: EXITO! xD
     
  6. lucasdestroyer

    lucasdestroyer Shipwright

    Messages:
    61
    WUAJAJAJA, cofcofcofSabitocofcof hahah, que risa pero bueno, me ofrecería pero no me siento capaz haha, bueno en fin, deberíamos ponernos de acuerdo para jugar todo en un server, no sería malo!
     
  7. Chiguireitor

    Chiguireitor Shopkeep Stealer

    Messages:
    62
    Yo también puedo traducir... si es necesario y no ven reacción por ahí un PM nunca hace daño. ;)
     
  8. gamusinu

    gamusinu Shipwright

    Messages:
    1
    buenas, tenía una pregunta, hace ya tiempo me compré el juego por Desura, como es lógico, pero al meterme me dice que no soy premium (cuando voy a seleccionar los modos de juego, me manda a una pagina para que me lo compre), ¿hay algo especial que tenga que hacer para serlo ademas de comprar el juego?
     
  9. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Chiquireitor es el unico que tiene el game premiun, junto con Rambo, que hablan español, mandales PM...
     
  10. Chiguireitor

    Chiguireitor Shopkeep Stealer

    Messages:
    62
    Trata de mandarle un PM a Geti o a MM, ellos son los que te pueden ayudar... yo compré directo pagando por paypal, por lo cual no se como es el proceso por Desura.
     
    JacKD likes this.
  11. Cuando compras el juego tu das tu correo y te mandan un mensaje donde te ponen un link y te manda a la pagina principal de kag que dice "tu nombre de cuenta" now is gold/premium sino hiciste nada de eso entonces hiciste algo mal y pues yo tambien tube un problema similar y el que me lo soluciono fue Furai :)
     
  12. Belzebuit

    Belzebuit Shipwright

    Messages:
    1
    Yo tambien tengo un problema. Lo he comprado por Desura. Y por mas que me meto no veo los nuevos modos de juego ni nada por el estilo. Ya me cree una cuenta antes para jugar en version "Free" y lo que hice fue coger el codigo que me da Desura y ponerlo en la pagina de kag... Pero sigue sin funcionar que hago?
     
  13. Jusepe95

    Jusepe95 Shipwright

    Messages:
    1
    Rambo, las opciones de modos de juego variados, etc... ¿están activadas? es por si me preocupo por nada, porque el mensaje que me envió Kag pone al principio Pre-Order.

    Gracias.
     
  14. XChronos

    XChronos Shipwright

    Messages:
    18
    Yo compré por paypal y me llegó bien el código. Aún no hay muchas diferencias con el modo free, incluso con el último build (274). Para la beta dicen que estarán los zombies.
     
  15. Hourai

    Hourai Shipwright

    Messages:
    54
    Yo soy pobre.
     
    lucasdestroyer likes this.
  16. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    ponte en contacto con la gente de soporte (pregunta ene l foro de ayuda) o directamente con MM en el blog peudes encontrar su mail.

    los modos nuevos aun no son liberados (zombies, dia y noche, etc) pero en cuanto lo sean, los premium tendran acceso a el.

    saludos!
     
  17. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Yo lo compre por PayPal, y con el codigo de activacion no tuve ni un problema, hasta ahora lo unico Premium son las caritas...
     
Mods: 8x