1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Foro para Premium...

Discussion in 'Foro en español' started by Saibot, Feb 20, 2012.

Mods: 8x
  1. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Shad ya termino de codificar el codigo para separar los usuarios Premium de los Free.
    Ademas los usuarios tendran colores como los del juego, los Forum Guard tienen el nick verde, los usuarios Premium color amarillo, etc. Hay un nuevo trofeo desbloqueable por ser Premium.
    Si aun no puedes visualizar estos cambios, tienes que desconectarte y volver a loguearte.

    http://kagforum.com/index.php?forums/fullmembers/

    Saludos.
     
    XChronos, commanderkeen and Kouji like this.
  2. commanderkeen

    commanderkeen Catapult Fodder

    Messages:
    21
    Me parece bien, para incentivar la compra del juego
     
    XChronos likes this.
  3. dragonl

    dragonl Catapult Fodder

    Messages:
    8
    Chulisimo la iniciativa :D, a ver si promueven la venta de este gran juego. Por mi parte le dare mucho bombo en el portal que llevo de juegos indie de este estilo :D

    Un saludo!
     
  4. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Aunque en lo personal, encuentro muy ridiculo el foro "Premium" no hay nada VIP o que se yo... es como un lugar secreto que no sirve de mucho, es como tener un cofre que solo los premium podemos abrir, pero no hay nada para llenarlo, nada que no conoscan los "No premium"...
     
Mods: 8x