1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Identificarnos en el juego

Discussion in 'Foro en español' started by JacKD, Nov 26, 2011.

Mods: 8x
  1. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Como es bien poco probable que sepamos inmediatamente que hablamos español cuando estamos en medio de una partida, me gustaria que tuvieramos alguna forma de identificarnos.

    Los chilenos, por ejemplo, usamos el clantag [CL] (cl es el codigo ISO 3166 de Chile y los parentesis lo hacen ver mas bonito xD) por lo propongo que los de otros paises hagan algo similar

    Ej: [AR] - Argentina
    [UY] - Uruguay
    [ES] - España
    [PE] - Peru
    [MX] - México

    Etc.

    Asi los que entren al foro podrian tomar esto como referencia y podriamos identificarnos mas facilmente.

    Que les parece?
     
    Risadesadur likes this.
  2. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Si, no seria malo... porque es fome(aburrido) estar en el juego y no saber quien habla español o no, y la verdad es que los Nicks no dicen mucho... Había un tal "Maluco" el otro día, pero era brasileño xD

    Te falto incluir a los Bolivianos : [BO] o me equivoco ?
     
  3. Hourai

    Hourai Shipwright

    Messages:
    54
    Me parece bien, aunque somos tan pocos que seguramente recuerde sus nombres si los veo en el juego~
     
  4. Drok

    Drok Shark Slayer

    Messages:
    155
    ¿No habría que crear un clan para cada país para hacer tal cosa? De todos modos, somos tan pocos los foreros que seguro que nos acordamos de los nombres de los demás.
     
  5. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    @Saibot: falto la mitad de latinoamerica xD solo puse los que me acordaba jajaja
    @Hourai, Drok: en realidad somos pocos, pero hay que pensar a futuro! y bueno, tecnicamente los [CL] somos "clan" en el sentido que usamos el mismo tag pero mas alla de eso no hacemos nada diferente jajaja
     
  6. lucasdestroyer

    lucasdestroyer Shipwright

    Messages:
    61
    Sería más facil en temas de cuando uno construye, y esas cosas, pero no creo que se logre, somos poquitos, pero ojala seamos más, ese es mi aporte
     
  7. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Yo tengo algunas trampas para cavernas... que son efectivas! Las creare y las posteare...
     
  8. lucasdestroyer

    lucasdestroyer Shipwright

    Messages:
    61
    Ejaleeeeee
     
  9. Chiguireitor

    Chiguireitor Shopkeep Stealer

    Messages:
    62
    [VE] por acá :p
     
    JacKD likes this.
  10. kelokepasa

    kelokepasa Catapult Fodder

    Messages:
    11
    tambien los paraguayos [PY]
     
  11. Fantaso

    Fantaso Catapult Fodder

    Messages:
    8
    [CL] Fantaso. Agreguen a steam (si es que lo tienen).
     
Mods: 8x