1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

JacKD's SuperZombieSurvival

Discussion in 'Foro en español' started by JacKD, May 24, 2012.

Mods: 8x
  1. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Bueno, mientras espero el dia en que me gane el pan y ponga un server dedicado, les traigo esto:

    https://forum.kag2d.com/threads/jackds-superzombiesurvival.6418/

    En ese thread esta la info del server que estoy corriendo en mi maquina. Generalmente esta up entre las 12pm y las 2am GMT-4 (Hora de Chile). Asi que si tienen premium y quieren sufrir un rato, entren y lloren, porque los zombies los haran PEDAZOS xDDDD
     
    lucasdestroyer likes this.
  2. lucasdestroyer

    lucasdestroyer Shipwright

    Messages:
    61
    Que buena JacKD, pero soy pobre y como pobre, juego con la cuenta gratis, pero ya volveré, más adinerado y con gold, jaja.
     
  3. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    jajajaja pero pidesela al saibot po xD o ahorrate unas lucas si sale como 6k no mas xD unos dias de hambre y listo! xD
     
  4. Tom213

    Tom213 Catapult Fodder

    Messages:
    2
    Yo lo tengo Gratis :QQ: una pregunta ¿se puede subir a mediafire el KAG Comprado si alguien tiene un linck me lo puede pasara porfa :( porque lo quiero jugar en mod Zombie :skeleton:
     
  5. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    El juego es exactamente el mismo que descargas de www.kag2d.com la unica diferencia es la cuenta, si tu cuenta es premium (pagada) te da acceso al modo zombie, etc. si tu cuenta es gratuita, entonces no. Si has usado Steam, es basicamente lo mismo, no sacas nada con tener la carpeta de juego de un premium porque lo que necesitas es una *cuenta* premium :P

    Y 13 USD no es tanto si consideras lo bueno que es el juego, apoya a los desarrolladores! :D
     
    lucasdestroyer likes this.
  6. Oximus

    Oximus Arsonist

    Messages:
    139
    Yo me prendo ahora que tengo GM c:


    PS: No da para hacer un thread nuevo para preguntar esto asique cuanto tarda en volverse gold mi nombre?
     
    JacKD likes this.
  7. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Ni idea, relogeaste?
     
  8. Oximus

    Oximus Arsonist

    Messages:
    139
    c: Ahi cambio
     
    JacKD likes this.
  9. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Uyy eres premium ahora :3 xDDDDDDDD felicidades! Entra a mi server zombi xD
     
Mods: 8x