1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Moderador SubForo Español

Discussion in 'Foro en español' started by Saibot, Feb 13, 2012.

Mods: 8x
  1. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Estimados.

    No se como se hace la postulacion o la solicitud para ser moderador, pero estuve mirando las reglas del foro y todos los subforos de "Otros lenguajes" tienen su o sus moderadores, en vista de que el subforo Español no tiene moderador, quisiera saber si hay algun problema en postularme, o en consultar como se hace, por otro lado dejo abierta la posibilidad si alguien quiere el cargo.

    ¿ Que dicen ?
     
  2. Yo intente ser moderador, le pregunte al shadlington y me dijo que primero necesitas ser guardia, y pues que estan en eso.​
     
  3. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Buu... Consultare de todas formas, ya que para ser "Guardian" te tiene que llegar la invitacion de ellos, no se puede pedir... :-/
     
  4. Kouji

    Kouji Cold, Uncaring, Sadistic, Evil and Cruel Meanie Administrator Global Moderator Forum Moderator Tester
    1. MOLEing Over Large Estates - [MOLE]
    2. REKINS OF SEAS: Super Crew of Ultimate Havoking 2: Return of King of KAG: Chapter 420blazeit - REKIN

    Messages:
    2,910
    La razón que no tener un moderador, es porque no hay un KAG Guard que hablar español. Si había uno, lo haría hacer un moderador también. Por ahora, parece que ustedes estan haciendo un bien trabajo quedarse en la tema de el tema.
     
    Saibot likes this.
  5. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Shad me dice que Kouji sera el moderador del Subforo ya que es guardian y habla español! Menos mal que al fin alguien podra limpiar el subforo, aunque por el momento no hay troll, es mejor prevenir...
     
  6. Drok

    Drok Shark Slayer

    Messages:
    155
    De momento no creo que sea necesario. ¡Somos muy pocos foreros! En todo caso, si llegara a haber un usuario que requiriera baneo, podemos reportarlo a un guardia y listo.
    Como en todas las comunidades serias, uno no puede pedir ser moderador sino que tiene que demostrar con el tiempo que es activo y de confianza. La mejor apuesta, para los que saben algo de inglés, es participar en el foro general, unirse al chat IRC, colaborar en la wiki, jugar en servidores de EEUU, etc.
     
  7. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Solo era un tema de consulta ya que no habia nadie cuidando este espacio, lo hable con Shad vio el caso y puso a Kouji de moderador... o al menos eso me dijo que haria. Y como dije anteriormente, es mejor prevenir que curar... prefiero que exista un moderador desde el principio a esperar que trollen y no exista quien nos defienda...
     
  8. Kouji

    Kouji Cold, Uncaring, Sadistic, Evil and Cruel Meanie Administrator Global Moderator Forum Moderator Tester
    1. MOLEing Over Large Estates - [MOLE]
    2. REKINS OF SEAS: Super Crew of Ultimate Havoking 2: Return of King of KAG: Chapter 420blazeit - REKIN

    Messages:
    2,910
    Verdaderamente, no cero que me van a necesitar que hace mucho. Si me necesitan para cambiar algo, como el nombre de un "thread" les puedo hacer eso. Básicamente, puedo hacer cosas Administrativos para ustedes.
     
    Saibot and JacKD like this.
  9. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Gracias, seria interesante poner algunos temas como pinned (Creo que asi se escribe) y modificar algunos nombres... Gracias por tus servicios...
     
    JacKD likes this.
  10. Kouji

    Kouji Cold, Uncaring, Sadistic, Evil and Cruel Meanie Administrator Global Moderator Forum Moderator Tester
    1. MOLEing Over Large Estates - [MOLE]
    2. REKINS OF SEAS: Super Crew of Ultimate Havoking 2: Return of King of KAG: Chapter 420blazeit - REKIN

    Messages:
    2,910
    Para poner un tema como "pinned" (si estas correcto, también ser puede llamar "sticky"), necesito al menos dos personas que me digan que lo haga y no puede ser la persona que lo empezó. Lo único que tienes que hacer es mándame un mensaje y yo lo haré.

    Si por casualidad me ve en juego, es muy probable que no voy a podrá hablar con ustedes en español.
     
  11. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Ok, In-game te hablaremos en ingles... Jejeje
     
  12. No entiendo como eres el moderador de este foro si estas usando google translate . . . cualquiera puede hacer eso.

    I dont get how you become moderator of this forum if you are using google translate . . . anybody can do that.
     
    Madoka and commanderkeen like this.
  13. Kouji

    Kouji Cold, Uncaring, Sadistic, Evil and Cruel Meanie Administrator Global Moderator Forum Moderator Tester
    1. MOLEing Over Large Estates - [MOLE]
    2. REKINS OF SEAS: Super Crew of Ultimate Havoking 2: Return of King of KAG: Chapter 420blazeit - REKIN

    Messages:
    2,910
    Pues, como dije antes, yo sé como hablar español, simplemente no puedo escirbir en español muy bein. Entonces uso Google Translate como un "spell checker".

    No me quereres Rambo?

    Like I said before, I know how to speak Spanish, the biggest issue is that I have a hard time writing in Spanish, so I use Google Translate as a spellchecker.

    Do you hate me Rambo?
     
  14. commanderkeen

    commanderkeen Catapult Fodder

    Messages:
    21
    No quisiera causar alboroto siendo tan nuevo... pero yo pienso igual :S
    Creo que deberíamos tener un moderador habla hispana que hable español. Ademas, eso de hablarle en ingles in-game... tampoco me parece correcto :p

    ademas, si es para stickear temas eso lo puede hacer cualquiera :D, que lo haga Saibot
     
  15. Tiene que ser guardia para poder ser moderador.
     
  16. Kouji

    Kouji Cold, Uncaring, Sadistic, Evil and Cruel Meanie Administrator Global Moderator Forum Moderator Tester
    1. MOLEing Over Large Estates - [MOLE]
    2. REKINS OF SEAS: Super Crew of Ultimate Havoking 2: Return of King of KAG: Chapter 420blazeit - REKIN

    Messages:
    2,910
    Yo dije que tengo un tiempo dificil hablando en español. Por eso dije que yo no haría hablar español. Ustedes todavía pueden. Si ustedes me hablaron en español, los haria entender, no mas no podría de responder.

    Saibot no puede ser un moderador porque no es un "KAG Guard".
     
    Rayne and JacKD like this.
  17. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Paren con el drama, Kouji cumple una funcion administrativa de buena voluntad. Aca en el foro hablara español, y hasta el momento no parece ser un problema todos lo hemos entendido o no? :P In game, el 99% de las personas habla ingles, asi que tampoco es problema.

    Mucho drama por algo que francamente no supone ningun problema. Si un dia tenemos un moderador nativo, bien, mientras tanto agradezcamos el esfuerzo que esta haciendo Kouji al hacerce cargo del subforo.

    Saludos!

    PD: No lo pondre en ingles, esta claro que el entiende xD
     
  18. commanderkeen

    commanderkeen Catapult Fodder

    Messages:
    21
    Claro por supuesto Kouji que lo hace de buena voluntad y se lo agradece :) Gracias Kouji
     
    Kouji and JacKD like this.
  19. Kouji

    Kouji Cold, Uncaring, Sadistic, Evil and Cruel Meanie Administrator Global Moderator Forum Moderator Tester
    1. MOLEing Over Large Estates - [MOLE]
    2. REKINS OF SEAS: Super Crew of Ultimate Havoking 2: Return of King of KAG: Chapter 420blazeit - REKIN

    Messages:
    2,910
    De nada ^-^
     
    commanderkeen and JacKD like this.
  20. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Jajajaja Tanto problema, se le solicito a Shad un moderador y nos proporciono a Kouji.
    Desde mi perspectiva Kouji hace un buen trabajo, quizas no ordena las oraciones de forma correcta, pero su español es entendible...
    Agradezco su moderacion hasta el momento, porque antes no teniamos ni un tema en Sticky...
     
    Kouji and JacKD like this.
Mods: 8x