1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Nueva/o workshop/taller de mano de un jugador

Discussion in 'Foro en español' started by JacKD, Feb 20, 2012.

Mods: 8x
  1. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Aprovechando el sistema data-driven que usa KAG para sus elementos, Anonymator creo un taller
    que sirve para comprar roca y madera con monedas! Pueden descargar el archivo para probarlo (quiza alguien lo implemente en un servidor?) desde el enlance a continuacion y de paso, darle un Like xD a mi me parecio genial xD

    http://kagforum.com/index.php?threads/ctf-new-building.4078
     
    kelokepasa and Saibot like this.
  2. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Es algo que me esperaba venir... de repente se acaban los recursos, ya sea madera (Porque tapan todos los arboles) o piedra (Porque caban mas de la cuenta) y no hay de donde sacar material... Ahora si lo hicieran oficial, seria genial!
     
    JacKD likes this.
  3. Flinan

    Flinan Shipwright

    Messages:
    22
    Estoy con Saibot, odio cuando al iniciar la partida y todo el mundo esta cogiendo recursos pasando por el spawn hay gente que empieza a talar arboles y a picar en la roca. Y lo peor es que aunque se lo digas no te hacen caso.

    Aparte queda el tema de los que talan los arboles para edificar encima y luego te andan recogiendo flechas del árbol que tu estas talando haciéndote no conseguir madera.
     
    XChronos likes this.
  4. XChronos

    XChronos Shipwright

    Messages:
    18
    Es cierto! Es la razón por la que he dejado de jugar bastante. No se puede hacer entrar en razón a ciertos primates.
    Estoy esperando que tengamos una juntada entre nosotros para poder disfrutar del juego como se debe.
     
  5. Drok

    Drok Shark Slayer

    Messages:
    155
    Hmm... no creo que los "minecrafters" necesiten más incentivos aún para quedarse atrás perdiendo el tiempo mientras el equipo combate. Los verdaderos constructores ofensivos obtienen sus recursos de las frías manos de los enemigos o los arrancan de las defensas enemigas.
    Me parece que esto haría más mal que bien.
     
  6. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Jajaja, lamentablemente siempre estaran esos "Simios" que no piensan, como tu mencionaste, algunos lo hacen de desconocimiento (lo de pasar por la base para reponer recursos) y otros de enfermos xD. A mi lo que mas rabia me da es que a veces construyen muros sin escaleras y te demoras mas en devolverte a reponer materiales... Espero un dia pueda jugar con pura gente de habla hispana...
     
Mods: 8x