1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Nuevas opciones de pago KAG

Discussion in 'Foro en español' started by JacKD, Feb 6, 2012.

Mods: 8x
  1. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Hay un nuevo post sobre que nuevas opciones de pago deberian existir para KAG.

    Los chilenos deberian votar en la encuesta por servipag! Es la forma mas comoda creo yo
    para que los otros chilenos puedan comprar el juego en un futuro (lejano?) ya que se evita
    el uso de tarjeta de credito. El starcraft 2 por ejemplo se puede comprar asi (descarga digital)
    es lo mas practico creo yo.

    Eso po, si alguien de otro pais tiene un servicio similar, voten e insten a los otros de su pais a
    votar tambien!
     
    xChapx likes this.
  2. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Servipag ?? Onda imprimiendo un Cupon y llendolo a pagar alli ?
     
  3. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Siiiiiiiii xD onda, sigues todo el proceso estilo PayPal pero sin tarjeta de credito, la cuestion te genera un cupon, vas dentro de las 12-24 horas sigueintes a tu caja Servipag mas cercana y PROFIT! Es la mejor opcion de compra que he visto xD Si queri probarla, metete a battle.net crea una cuenta y todo y has como que vas a comprar algun juego (EJ: Sc2) y te da la opcion (si eliges el pais Chile) "Servipag" fue hermoso cuando lo vi xD (lo unico malo es que me faltraba plata y no pude comprarlo u_u y eso que estaba a mitad de precio)
     
  4. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Algunos juegos utilizan el Pago por sms, una vez compre un gorrito en Ragnarok que salia 2 lucas... me llego en la cuenta de mi plan... Quizas seria una buena opcion... aunque no se si se puede usar sms para pagar tanto...
     
Mods: 8x