1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Problema sobre el servidor dedicado.

Discussion in 'Foro en español' started by JohnVoiden, Jan 17, 2012.

Mods: 8x
  1. JohnVoiden

    JohnVoiden Shipwright

    Messages:
    5
    Hola,
    Posiblemente no vaya aquí pero quería una asistencia en español ^_^, así que allá va.

    Tengo un servidor y lo configuro bien(creo) y cuando se muestra en la lista de los servidores me sale como estubiera off y lo tengo actualmente on y cada vez que intento entrar me dice:
    Please check adress again and make sure the server is running


    Tengo un dedicado windows server 2008, con los puertos abiertos, no entiendo que pasa, alguien podría decirmelo?

    Muchas gracias.
     
  2. XChronos

    XChronos Shipwright

    Messages:
    18
    Yo también probé correr un servidor en mi pc y le di mi ip a un amigo y me salió lo mismo.
    Este servidor tuyo... ¿Es uno contratado o lo has montado tú en tu casa? ¿Pasa a través de un router? ¿Está configurado el NAT?
     
  3. JohnVoiden

    JohnVoiden Shipwright

    Messages:
    5
    Es un VPS.
     
  4. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Bueno, cuando pasa eso es porque algo esta bloqueando la coneccion de entrada, puede ser el Router, o el Firewall de Windows, etc... No cacho como hacerlo en una VPS pero debe ser algo similar...
     
  5. gabriel7080

    gabriel7080 Builder Stabber
    1. Delta Force - Delta

    Messages:
    11
    hola yo tengo un server pero no aparese en la lista de servidores pero cuando pongo conect to con el ip de mi server si entro como ago para que aparesca mi server en la lista
     
  6. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Si no aparece en la lista, probablemente los puertos no estan redireccionados. Debes redireccionar el puerto 50301/UDP para que funcione.
     
  7. psych0

    psych0 Horde Gibber

    Messages:
    22
    O bien puede ser el firewall que no está correctamente configurado.
     
  8. gabriel7080

    gabriel7080 Builder Stabber
    1. Delta Force - Delta

    Messages:
    11
    mmm si es el firewall pero no se q aser porque ya esta direccionado pero no se q falta
     
  9. psych0

    psych0 Horde Gibber

    Messages:
    22
    1.- Asegurate que la IP que pones en el "Connect to" sea tu IP pública.
    2.- Si es así, averigua en tu archivo de configuración cuales son los puertos que ocupa KAG.
    3.- Ve a tu firewall y añade el KAG.exe como excepción y para asegurarte añade los puertos que averiguaste como excepción al firewall.
    4.- Reinicia tu tarro para asegurarte que ahora todo funcione bien.

    Revisa bien la lista.
     
Mods: 8x