1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

que piensan de el agua ?

Discussion in 'Foro en español' started by kalashnikov, Jun 16, 2012.

Mods: 8x
  1. kalashnikov

    kalashnikov Bison Rider

    Messages:
    29
    hola

    me gustaría sabes que piensan de el agua

    a mi me gusta mucho y ademas cambia un poco la forma de juego

    lo que no me gusta es que el constructor es mas lento que soldado en el agua y no me parece logico :D

    ya quiero ver peces o criaturas marinas :D
     
  2. FlamingDragon96

    FlamingDragon96 Shark Slayer

    Messages:
    407
    A mi me gustaria más el agua si fuera como el de Terraria. Si cambian el agua para que sea más como el de Terraria pues se podrían hacer cascadas y podríamos inundar túneles hechos por los enemigos. Por lo menos nos van a dar barcos! :)
     
  3. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    A mi me gusta. Lo unico molesto es que cuesta salir del agua a veces :\

    Lo del agua tipo Terraria salio harto en los threads cuando anunciaron el agua y los devs no pretenden hacerlo de esa forma por temas de tiempo, asi que se quedara asi :P
     
  4. FlamingDragon96

    FlamingDragon96 Shark Slayer

    Messages:
    407
    Pues voy a tener que vivir con esta agua X3
    Pero deberían hacerlo más fácil para salir del agua. Yo he muerto tantas veces solo porque mi knight no quiere salir del agua, aunque solo sea 1 bloque que hay que brincar.
     
    JacKD likes this.
  5. Esta estupida la logica del agua.
     
    FlamingDragon96 likes this.
  6. Dominicano9805

    Dominicano9805 Shopkeep Stealer

    Messages:
    35
    Yo pienso xd que deberian Nose mejorarles más efectos bueno en la v1.0 se supone que estara mejor . . . en el beta 1.0 está un poco dificil subirse a los barcos despues de caer al agua xd
     
Mods: 8x