1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

[Reclutamiento]Clan Hispano

Discussion in 'Foro en español' started by TheShadowKillah, Jul 11, 2015.

Mods: 8x
  1. TheShadowKillah

    TheShadowKillah Bison Rider

    Messages:
    2
    Acabo de formar un clan hispano de nombre: Zucaritas Assasins (Lo se, el nombre es poco original 25252525), quiero que el clan crezca lo suficiente para hacer Clan Wars, actualmente somos 3 miembros, en busca de nuevos miembros, el clan no tendra lideres ni nada por el estilo, sera un clan libre, no importa si son buenos o malos, lo importante es que vayamos mejorando, si tienen deseos de unirse, dejen su nickname de steam, skype o cualquier otro metodo de comunicacion que gusten, les dejo la lista de miembros actuales, la ire actualizando conforme se vayan uniendo.:smug:
    -King Of Ducks (Mi nick en steam, por si me quieren agregar.)
    -Angelfinn12
    -lautaro2001
    -Sushi Killer
    :spam::dance:
     
    Last edited: Jul 16, 2015
  2. Psiklaw

    Psiklaw Bison Rider

    Messages:
    179
    Suerte con el clan! Para llevarlo más allá, deberías hacer un post en el apartado de clanes (lee las normas que están dentro de la parte de clanes antes para saber cómo, y mira algunos para coger ideas). Después, si consigues más miembros, puedes decidir entrar en la parte competitiva y organizar cw ::):

    Que vaya bien!
     
  3. sebas2439

    sebas2439 Catapult Fodder

    Messages:
    0
    Me gustaria unirme...Ademas el nombre esta Guay :thumbs_up:
     
  4. TheShadowKillah

    TheShadowKillah Bison Rider

    Messages:
    2
    Muchas gracias por el consejo, lo tomare en cuenta por si algun dia decido expandir esto un poco mas, pero a la vez no me gusta, debido a que la comunidad hispana esta muerta en ese apartado, veo a miembros hispanos entrando en clanes gringos y europeos::(:, pero gracias por el consejo, vere si tomo el riesgo :rekt:
    --- Double Post Merged, Jul 14, 2015, Original Post Date: Jul 14, 2015 ---
    Puedes dejar tu skype o cualquier otro metodo de comunicacion que te convenga ::):
     
    Last edited: Jul 14, 2015
  5. 8x

    8x Elimination Et Choix Traduisant la Realité Forum Moderator Staff Alumni Tester
    1. The Young Blood Collective - [YB]

    Messages:
    1,325
    Hola, soy el moderator para la sección de hispanohablantes de los foros.
    Viendo que tenéis clara la idea del clan y ya tenéis 4 miembros, mi recomendación es que hagáis un post en la sección de clans:
    https://forum.kag2d.com/forums/clans.113/
    siguiendo las reglas de el sub-foro de clans, lo primero sería hacer un post (en inglés y con comentarios posteriores en cualquier idioma), en la sección New/Upstart, a partir de lo cual, y tras demostrar que el clan tiene al menos 4 miembros, podríais solicitar a un mod de dicha sección que os mueva el thread del clan a las páginas Social/casual o Competitive.

    He aquí las reglas de la sección de clans:
    https://forum.kag2d.com/threads/clans-section-rules.21136/

    Si tienen alguna duda, por mensaje privado la podemos aclarar. Les puedo ayudar a hacer el post en inglés si no saben demasiado. De todos modos, este thread permanecerá en esta sección, ya que no demasiados hispano-hablantes ojean las secciones en inglés.
     
  6. TheShadowKillah

    TheShadowKillah Bison Rider

    Messages:
    2
    Gracias 8x, pero el post que mencionas lo tengo abierto desde hace 1 semana aproximadamente, pero gracias por el interés.::):
     
  7. bru-jaz

    bru-jaz Haxor

    Messages:
    264
    LLegué muy tarde? My nick de steam es "okarowarrior". Hay algún grupo creado o algo así?
     
Mods: 8x