1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Server de Sudamérica

Discussion in 'Foro en español' started by bru-jaz, Apr 19, 2016.

Mods: 8x
  1. bru-jaz

    bru-jaz Haxor

    Messages:
    264
    Hola. Querría saber cuánta gente de sudamérica hay activa jugando al KAG. Mi plan es juntar la suficiente cantidad de gente (también de brazil) para demandar al equipo THD un servidor oficial (probablemente reemplazando uno sin uso como el challenges US, que debe tener un promedio bajísimo de jugadores por mes). Pero esto sólo sería redituable si hay la suficiente cantidad de gente ACTIVA, que juegue mínimo varios días a la semana.
    Vale aclarar que pensaba usar como prueba "a nuestro favor" un thread de un estadounidense quejándose de la cantidad de gente que habla español en los servidores oficiales (Probablemente latinos, ya que España queda muy lejos y por ende tendrían mucho ping), pero lo archivaron por ser racista.

    En fin. La verdad no me sorprendería si no hay respuestas, ya que no hay que ser muy pesimista para ver que el kag no está en óptimas condiciones, en cuanto a cantidad de usuarios se refiere. Pero desde la caída del servidor brazilero, no hay ningún servidor con ping decente para los que vivimos en el sur del continente.
    Espero sus respuestas y que juntos podamos lograr algo que nos beneficie a todos.
     
  2. 8x

    8x Elimination Et Choix Traduisant la Realité Forum Moderator Staff Alumni Tester
    1. The Young Blood Collective - [YB]

    Messages:
    1,325
    Imagino que es un problema gordo para ustedes: yo no puedo jugar casi en US, a pesar de tener ping 166, estoy acostumbrado a que todo me funcione medianamente bien en términos de lag, ping 33-66. Bueno, si consiguen unos cuantos jugadores, para transmitir una petición a la compañía yo les puedo ayudar en ello. Soy tester y tengo contacto con parte del staff de THD.
    Por otro lado, necesitarían un server específico en latinoamérica o sudamérica, y por mucho que quiten servers de la zona US, la inversión tendría que ser la misma.

    @Joiken podrías hacer un post como este en el foro de habla portuguesa, para los brasileiros?
     
    bru-jaz likes this.
  3. Ahora mismo no puedo, montón de trabajo irl así que quando tenga tiempo lo haré. Pero de lo que conozco de la comunidad brasileña es que 80% +/- juega solo KAG classic.
     
    bru-jaz likes this.
  4. bru-jaz

    bru-jaz Haxor

    Messages:
    264
    Disculpen que tardé tanto en contestar... Empecé otro año lectivo en la universidad y estuve con un par de changas (pequeños trabajos.. curros le dicen uds(?)) y ni siquiera tuve tiempo de jugar al kag.
    En cuanto al post en el foro de brazil, yo ya hice uno. Un usuario me dijo que muchos por los mismos temas que todos (universidad, escuela, trabajo) no tienen tiempo de jugar y los jugadores activos rondaran los 30 como mucho.
    Yo contadas ocaciones veo argentinos y/o mejicanos en los oficiales, pero son excepciones.
    En fin, ahora me avergüenzo un poco de haber intentado agitar las aguas ya que los contratiempos hacen que deje de poder invertir tiempo en el juego :chicken:
     
    Joiken likes this.
  5. Angelfinn12

    Angelfinn12 Bison Rider

    Messages:
    19
    Yo juego seguido,Y mas si estoy de vacaciones(Si llego muy tarde)
     
  6. Volta_

    Volta_ Catapult Fodder

    Messages:
    1
    No sé si todavía exista la idea, yo soy de colombia y me interesaría
     
  7. 8x

    8x Elimination Et Choix Traduisant la Realité Forum Moderator Staff Alumni Tester
    1. The Young Blood Collective - [YB]

    Messages:
    1,325
    Creo que la idea se quedó en el tintero Volta. No hay una comunidad de latinoamericanos lo suficientemente grande como para que los desarrolladores del juego inviertan en servers oficiales para Sudamérica/América central.
     
    bru-jaz likes this.
  8. Don_Volta

    Don_Volta Catapult Fodder

    Messages:
    7
    Ah que mal, bueh. Ojalá el juego pueda crecer, lo he disfrutado mucho. 25252525
     
  9. bru-jaz

    bru-jaz Haxor

    Messages:
    264
    La experiencia y (los números?) dicen lo contrario. El juego lentamente va en declive. Considerar un servidor extra para otra región sería un lujo siendo que la base de jugadores a penas logra mantener activos 2 o 3 servidores oficiales y un par de modeados.
    Aunque no te quiero desanimar. Haber llegado mucho después del auge del kag no evita que puedas sacarle unas cuantas horas de diversión
     
  10. Don_Volta

    Don_Volta Catapult Fodder

    Messages:
    7
    No no yo entiendo, yo el juego lo compre hace como 3-4 años y lo jugué sino que lo reinstalé cuando vi los logros y los cromos. Qué pena es verlo desvanecerse. Fue de los primeros que compré en steam. No me interesa tanto el server latino sino que sea mas activo en todas sus modalidades, sólo se ven mapas de ctf.
     
    bru-jaz likes this.
  11. bru-jaz

    bru-jaz Haxor

    Messages:
    264
    Ni hablar que ya ni se juega a TTH, que era bastante vainilla a decir verdad pero aportaba un poco de variedad
     
  12. Don_Volta

    Don_Volta Catapult Fodder

    Messages:
    7
    En estos días vi un de TTH y tenía 4 personas ::(:
     
  13. Ni

    Ni Battle Angel Global Moderator Forum Moderator Mapping Moderator Donator Tester Official Server Admin
    1. Active Forum Users

    Messages:
    433
    Rip :(
     
  14. bru-jaz

    bru-jaz Haxor

    Messages:
    264
    Si el playerbase en general está decayendo, ni hablar los jugadores de sudamérica. Seremos contados con las manos... Lo que hace la creación de un nuevo server inviable para los devs
     
  15. bru-jaz

    bru-jaz Haxor

    Messages:
    264
    Si no sos de sudamérica y ni siquiera hablás español cuál es el punto de opinar? Sólo porque es gratis?
     
    JeanPierre likes this.
  16. JeanPierre

    JeanPierre Builder Stabber

    Messages:
    0
    Pues creemos nuestro propio servidor y ya
     
  17. bru-jaz

    bru-jaz Haxor

    Messages:
    264
    jajja. llegaste un poco tarde a la fiesta (rip kag)
     
    JeanPierre likes this.
  18. JeanPierre

    JeanPierre Builder Stabber

    Messages:
    0
    No, yo veo como 52 personas en juego no es muy poco para mi
     
  19. 8x

    8x Elimination Et Choix Traduisant la Realité Forum Moderator Staff Alumni Tester
    1. The Young Blood Collective - [YB]

    Messages:
    1,325
    Si os interesa el tema deberíais contactar con jugadores brasileños, entre todos vosotros quizá sí seais gente suficiente para manejar un propio server o para hacer una petición comunitaria para que tengan un server oficial.
     
  20. bru-jaz

    bru-jaz Haxor

    Messages:
    264
    A esta altura me conformo con poder seguir jugando a CTF US. Ya que hablo inglés y no portugués (muchas veces los brazileros no hablan inglés ni español). Hubo el año pasado un servidor brazilero relativamente estable durante unos meses en el que irónicamente yo tenía mucho más ping que en el de USA.
    Valoren los servidores oficiales con gente mientras todavía existen.
     
Mods: 8x