1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Server hispano parlante!

Discussion in 'Foro en español' started by JacKD, May 22, 2012.

Mods: 8x
  1. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    EN CUANTO TENGA MI PRIMER PUTO SUELDO ME RAJO CON UN SERVER HISPANO, TIENEN MI PALABRA!
     
    lucasdestroyer and xChapx like this.
  2. [​IMG]
    Que alegria.
     
  3. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    kajkajkaj xD es que estoy aburrido de jugar en el servidor brasileño
     
  4. Pero si eres moderador en el servidor de Mole . . . mucho lag?
     
  5. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    a ratos si, todo depende de estado del universo xD
     
    Rambo likes this.
  6. lucasdestroyer

    lucasdestroyer Shipwright

    Messages:
    61
    Jajaja pero oigan! no lo hagan premium, que me da penita no poder jugar Y SI, ODIO A LOS BRASILEÑOS, no cacho ni una y algunos, son muy "pavos" pa' jugar, en fin, saludos!
     
  7. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    jajaja dale, igual falta haaarto rato para pensar en el server xD

    Yo no odio a los brasileños, hay varios buena onda, pero hay algunos que son unos verdaderos hijos de puta desagradables. Lo que podria ser una comunidad buena, se mancha con algunos grupos de engendros.

    Por eso me gustaria que tuvieramos un server hispano parlante. En realidad, me da lo mismo que se hable ingles o español. Lo que me apesta es que vez que estoy en el server brasileño empiezan con "ayy el gringo kickeenlo, tienes que hablar portugues" y blablball que chucha. Si el server fuera mio, lo modero como quiera xD La idea es poder comunicarse entre todos, si todos hablan chino, hablemos chino po, por que tanto problema?

    -fin de la descarga xD-
     
    lucasdestroyer likes this.
  8. lucasdestroyer

    lucasdestroyer Shipwright

    Messages:
    61
    JAJAJAJAJA, pucha me excedí, tampoco los odio pero hay algunos bien csm jajaja pero bueno! ojala se logre ese sueño, el colegio me tiene atrapado en pajas mentales pero trataré de montar uno donde Saibot, esperemos resulte.
     
    JacKD likes this.
Mods: 8x