1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Texto distorcionado

Discussion in 'Foro en español' started by Pol, Oct 8, 2013.

Mods: 8x
  1. Pol

    Pol Catapult Fodder

    Messages:
    2
    Muy buenas, mi ingles la verdad es lamentable, es por eso que inicio este thread aqui.
    Buscando en el foro encontre a alguien que tiene el mismo problema que yo, lamentablemente no lo han podido ayudar parece.

    https://forum.kag2d.com/threads/distorted-text.14208/

    Si alguien me pudiera dar una solucion a este problema se lo agradeceria desde ya. El juego en si me llama mucho la atencion y deseo probarlo.

    En fin, saludos y gracias de antemano <3
     
  2. 8x

    8x Elimination Et Choix Traduisant la Realité Forum Moderator Staff Alumni Tester
    1. The Young Blood Collective - [YB]

    Messages:
    1,325
    Que ordenador tienes? que sistema operativo? es antiguo? tienes actualizados los drivers?
    es algo raro, no lo había visto nunca, has probado diferentes resoluciones? tienes el mismo problema en Classic? en Beta puedes poner la resolución que quieras en el lanzador, justo debajo de donde pone las resoluciones estandard. Prueba con ello si no lo has hecho ya y dinos.
     
  3. Retric

    Retric Shopkeep Stealer

    Messages:
    28
    Debe de ser problema de Drivers de video. Normalmente ocurre en juegos cuando tu PC tiene una resolución mas baja que 800x480. Prueba subir/bajar resolución desde la misma configuración de pantalla.
     
  4. seba2497

    seba2497 Catapult Fodder

    Messages:
    1
    hola tengo un problema pomgo mi resolucion y pantalla completa pero se pone todo negro mi sistema operativo es win 8
     
  5. 8x

    8x Elimination Et Choix Traduisant la Realité Forum Moderator Staff Alumni Tester
    1. The Young Blood Collective - [YB]

    Messages:
    1,325
    No controlo de win 8,
    a qué resolución pones el juego?
     
Mods: 8x