1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Una ayuda con Premium??

Discussion in 'Foro en español' started by Luiferac, May 21, 2013.

Mods: 8x
  1. Luiferac

    Luiferac Shopkeep Stealer

    Messages:
    1
    Hace unas horas me dispuse a comprar el juego, y como soy menor de edad :noburu: estoy comprando via Zong.
    Soy de Venezuela y me dice que mi país esta disponible, pero cuando pongo mi numero me dice esto:
    "
    Lo sentimos, su operador no admite este precio. Inténtelo con otro."
    ¿
    Le ha pasado esto a alguien mas? Si ha pasado como se soluciona? O tendre que usar otro metodo? Gracias por adelanto cualquier ayuda es agradecida
     
  2. 8x

    8x Elimination Et Choix Traduisant la Realité Forum Moderator Staff Alumni Tester
    1. The Young Blood Collective - [YB]

    Messages:
    1,325
    Con "su operador no admite este precio" imagino que se refiere a la compañía telefónica con quien tienes el celular, no?
    Quizá ponte en contacto con la compañía, indícales que quieres adquirir KAG via Zong, y quizá ellos te lo solucionen. Parece que es cuestión de el ooperador.
    Yo no sé, no lo adquirí con Zong, alguien puede ayudar? Rambo sabes algo de ello?
     
Mods: 8x