1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Una ayudita para un novato =)

Discussion in 'Foro en español' started by dragonl, Mar 4, 2012.

Mods: 8x
  1. dragonl

    dragonl Catapult Fodder

    Messages:
    8
    ¡Hola compañeros! Soy nuevo por esta comunidad, soy un fanatico de este estilo de juego, tras jugar a Minecraft y Terraria.

    Hace relativamente poco que me topé con este gran juego, y he decidido montar mi propio servidor online 24h para la comunidad que llevo (dropblock.net). Y tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar ahi las pongo:

    1: Me encanta en los juegos los modos Coop. En este he visto un modo contra zombies ¿es posible ponerlo en el servidor? por que no veo la manera...

    2: No entiendo muy bien el modo Swordfight en que se diferencia con los demas?

    3: Hay alguna manera desde el juego de por ejemplo estar en el modo Builder para construir un mapa, guardarlo y luego jugarlo en modo TDM por ejemplo¿?

    4: Se supone que los mapas se genera aleatoreamente ¿no?, es que he creado servidor TDM y el mapa lo veo muy vacio, no parece que se haya generado aleatoreamente.

    Un saludo y gracias de antemano!
     
  2. Arthurox

    Arthurox Bison Rider

    Messages:
    131
    1: Por ahora no, seguramente luego se pueda, pero puedes poner la noche, el dia y lamparas ;)

    2: Que solamente se admiten caballeros y arqueros (o caballeros solos)

    3: Para crearlo usa sandbox, usa el edit para mas facilidad. Para jugarlo en modos tenes que ponerlo en un server lamentablemente

    4: Se generan aleatoriamente, segun escuche tambien se crean mazmorras. Todo depende de la suerte

    Pasame la ip/nombre del server que me paso una vuelta y no lo agas premium porque me cagas la vida xD
     
  3. dragonl

    dragonl Catapult Fodder

    Messages:
    8
    Muchas gracias por resolver las dudas.

    El servidor aun no esta oficialmente anunciado en la comunidad que llevo, por lo que apenas hay jugadores, pero toma, esta es la IP: 178.162.191.102:50305

    Por ahora es para un maximo de 10 jugadores, por que no puedo pagar mas xD, pero a ver si poco a poco lo vamos aumentando. Un saludo!
    </br>--- merged: Mar 5, 2012 10:50 AM ---</br>
    A ver si me podeis ayudar en otra cosa.

    Cuando accedo a la consola de comandos, inicio correctamente con mi /rcon <password> pero los comandos que pongo parece que no funciona.

    He probado con /msg <texto> y no aparece ningun mensaje en el juego... tambien probe con /restartmap y tampoco se reinicia... ¿que hace que hacer para que tenga efecto? :S
     
    xChapx likes this.
  4. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Debo agregar a la respuesta 2.-

    Que no hay "Banderas" Solo es con limite de vidas... y como bien mencionaron, solo se puede ser Archer o Knight!
     
  5. Arthurox

    Arthurox Bison Rider

    Messages:
    131
    Lss 2 preguntas son para aigen que tiene un server, habla con rayne (el habla ingles)

    Te respondo una parte de la segunda, entra a admin (esc) y ahi te aparece restart map
     
  6. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Habla con JacKD el sabe mucho de server, hasta hace sus propios mapas, el tuvo un server latino por un tiempo, pero como lo monto en su pc personal no podia ser constante, asi que lo bajo, pero el te puede aclarar muchas dudas con respecto al tema de servidores... y lo mejor de todo es que habla español...
     
  7. dragonl

    dragonl Catapult Fodder

    Messages:
    8
    Gracias a todos por la ayuda.

    Por cierto he cambiado la IP, tengo un servidor con 1Gb de ram y bastante rapido, en un principio sera de 32 jugadores, subire o bajare dependiendo la estabilidad :D.

    La IP nueva es: 109.169.76.196:50301
     
    lucasdestroyer likes this.
Mods: 8x