1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hey Guest, is it this your first time on the forums?

    Visit the Beginner's Box

    Introduce yourself, read some of the ins and outs of the community, access to useful links and information.

    Dismiss Notice

Zombie Fortress: ¿cuantos días sobreviviste?

Discussion in 'Foro en español' started by commanderkeen, Mar 13, 2012.

Mods: 8x
  1. commanderkeen

    commanderkeen Catapult Fodder

    Messages:
    21
    La idea es postear cuantos dias sobrevivimos y claro, validarlo con una screen.
    Empiezo yo, con algunas screens del partido mas largo que tuve contra los zombiesss, logre destruirles los 2 spawns que venian con el mapa.
    Lo que no me gusto es que aun con sus bases destruidas, seguían apareciendo voladores desde el lugar donde estaba la base... :bird:

    Imagen 1: Trampa caza zombies en el limite del mapa, yo creo que sin esas trampas seria muy dificil explorar todo el mapa subterraneo, que tiene muchas sorpresas!!! Tambien se ven mis lamparas por todos lados y las plataformas donde dejo estaticos a los arqueros. Abajo del caballero esta la primer base de zombies. No durará mucho :skull:

    [​IMG]

    Imagen 2: En esta imagen queria mostrar los cuarteles cerca del limite del dibujo para que cuando aparezcan los migrantes los conviertas rapido y no anden deambulando por el mapa, ya que no son muy habiles, hay q hacerles el camino muy facil :>:(:

    [​IMG]

    Imagen 3: Una vez neutralizadas las amenazas nocturas, con una buena cantidad de arqueros y algunos caballeros cuidando (en cada punta del mapa), podemos bajar a ver con que nos encontramos. Yo decidi primero destruir la base zombie y luego bajar por el medio del mapa (donde tengo mi base) y hacer otra base. Ahi estaba simple, pero le agregue talleres y tiendas para comprar bombas. Mucho mas abajo (en linea de mi constructor) estaba la 2da base zombie. Tambien será destruida X3

    [​IMG]

    Imagen 4: Ya sin bases zombies, en los pasadizos subterranos pueden encontrar algunos monos (knights zombies) (HAHAHHA MONOS) que te toman por sorpresa y te matan varias veces. Aunque luego de varias horas jugando, ya les haces frente con tu espada y los matas la mayoria de las veces.
    Pero bueno, un zombie me rompio mi lampara y quede a oscuras..... :QQ:

    [​IMG]


    Asi que bueno, esa es la historieta, me atacaron los hombres topo :p
     
    lucasdestroyer likes this.
  2. Ne3zy

    Ne3zy Haxor

    Messages:
    308
    Joder que fuerte eres yo maximo 15 dias jaja
     
  3. xChapx

    xChapx Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    181
    como??? 43 dias ! yo apenas duro 3
     
  4. Ne3zy

    Ne3zy Haxor

    Messages:
    308
    dime como destruies los estos de los zombies ? Yo nunca me acerque de ellos les tengo miedo jaja
     
  5. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    87 DIAS!
     
  6. Arthurox

    Arthurox Bison Rider

    Messages:
    131
    Ehehehe sin usar el truco de las trapdoors rotas saibot yo dure 13
     
    JacKD likes this.
  7. lucasdestroyer

    lucasdestroyer Shipwright

    Messages:
    61
    El saibot ni siquiera ha jugado, puro truco! jajaja yo he durado como 2 no más.
     
    JacKD likes this.
  8. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    No me desafíes a poner una foto Lucas...
     
  9. superpokes

    superpokes Bison Rider

    Messages:
    119
    Quiero premium :(
     
  10. JacKD

    JacKD Ballista Bolt Thrower

    Messages:
    496
    Intenten sobrevivir esa cantidad de dias en mi server XD
     
  11. Saibot

    Saibot Shopkeep Stealer

    Messages:
    173
    Tu server esta en modo Very Very Very Very Very More Extra mega ultra HARD!
     
    JacKD likes this.
  12. Dominicano9805

    Dominicano9805 Shopkeep Stealer

    Messages:
    35
    XD!!! Yo e llegao no maximo de la 20!
     
Mods: 8x